Televisor TCL sin play store

Eagleee Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, compré un televisor TCL 32S510 ayer en una tienda CARREFOUR. Me sorprendió al instalarlo, ya que dispone de aplicaciones preinstaladas y limitadas. Es imposible acceder a Google Play Store para instalar las aplicaciones que deseo. Es simplemente alucinante para un producto de 2020 al mismo precio que otros modelos TCL como el 32ES580 que tiene una interfaz de Play Store... Si pongo las aplicaciones en una memoria USB en formato .apk, el televisor no las lee... No sé qué más hacer... gracias por su ayuda...

1 réponse

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola

Pregunta que se repite a menudo.

Es la diferencia, para todas las marcas, entre los Smart o/o Android TV.
Smart TV (término relacionado con TV conectada por los fabricantes), es la televisión conectada y únicamente sobre un sistema "propietario", por lo que dependes totalmente de la marca.

"Android TV" está construida sobre un modelo Android y ahí tienes acceso a la Play Store (pero eso no significa que todas las aplicaciones sean compatibles).

En resumen, aparte de cambiar de tele, no tienes solución.

Saludos

--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
2
Eagleee

Gracias por tu respuesta. Entonces no tengo más solución que comprar un dispositivo Android... así que pierdo el beneficio de haber comprado un televisor inteligente... Lo peor es que el vendedor me aseguró que este modelo era similar a otros modelos de TCL que sí están bajo el Play Store...
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483 > Eagleee

Y bien, este vendedor no sabe nada, como la mayoría de los vendedores.
Sin embargo, esto merece ser devuelto, si el vendedor es honesto te ha afirmado algo que es una mentira, es su responsabilidad.
Le corresponde a él proporcionarte un producto que cumpla con tu solicitud.

Porque comprar un estuche sí, pero ese no es el objetivo.
Personalmente, nunca confío en los vendedores o les aclaro que estoy comprando por tal o cual motivo y que si el producto no cumple con esta demanda volveré. Y allí en general son menos seguros de sí mismos y verifican.
0