Juegos que se cierran solos

Vanillet -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos,
Así que tengo un problema con mi nueva configuración, que sin razón aparente cierra los juegos por sí solo.
Ya he intentado varias soluciones para corregir el problema (verificar los archivos del juego, asegurarme de tener suficiente almacenamiento, una reinstalación completa de Windows 11, desactivar Windows Defender).
En cuanto a Windows Defender, lo desactivé porque me dice en "Seguridad del dispositivo" que la página a la que quiero acceder no tiene funciones soportadas. No sé si eso es la razón por la que mis juegos se cierran, pero bueno, he intentado un poco de todo jaja

Aquí está la configuración:
AMD Ryzen 5 7600X
Placa base MSI MAG B650 Tomahawk Wifi
Fuente Cooler Master 750 W modular 80 Plus Bronze
Kingston Fury Beast RGB DDR5 2x8GB 6000MT/s
Nvidia 3070 MSI Ventus X3

Si alguien sabe y puede ayudarme, sería genial porque realmente estoy fuera de ideas

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Es posible que el problema se deba a un conflicto entre un programa en segundo plano y el juego. Aquí hay algunas soluciones para probar:

Actualizar los controladores gráficos: Es importante asegurarse de que los controladores gráficos estén actualizados, ya que pueden causar problemas con los juegos. Para ello, puede ir al sitio del fabricante de su tarjeta gráfica y descargar los últimos controladores.

Verificar la temperatura del procesador y de la tarjeta gráfica: Las temperaturas elevadas pueden causar problemas con los juegos y llevar a su cierre. Puede utilizar software de monitoreo de temperatura como MSI Afterburner o HWMonitor para verificar las temperaturas.

Cerrar los programas en segundo plano: Algunos programas en segundo plano pueden causar problemas con los juegos. Por lo tanto, se recomienda cerrar todos los programas innecesarios antes de iniciar el juego.

Desactivar las opciones de energía: Las opciones de energía de Windows pueden causar problemas con los juegos. Puede intentar desactivar estas opciones yendo a la configuración de energía de Windows.

Verificar la configuración del juego: Algunos juegos tienen configuraciones que pueden causar problemas. Puede verificar la configuración del juego para asegurarse de que estén correctamente configuradas.

Si el problema persiste a pesar de estas soluciones, es posible que el juego esté corrompido o que haya un problema con la instalación de Windows. Puede intentar reinstalar el juego o reinstalar Windows para ver si eso resuelve el problema.

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

Y listo, chat gpt..

1