Un juego que se cierra solo

Wazouuh -  
 Wazouuh -
Hola a todos,

realmente necesito ayuda en este caso,
recientemente instalé un juego que acaba de salir, se llama "Century: Age of Ashes", la instalación transcurrió perfecta, 7 minutos para 10 Gb, sin embargo, llega el momento de lanzar el juego para probarlo, lo inicio, nada sucede, en Steam tengo la confirmación de que está en marcha pero se cierra porque puedo volver a iniciarlo desde Steam, me parece extraño así que decido reiniciar mi PC, una vez hecho esto, espero a que mi PC se inicie por completo, reinicio el juego y se inicia! pero al llegar a la pantalla de inicio (donde debemos presionar una tecla para comenzar el juego), es decir, 2/3 segundos después de iniciar el juego, se cierra solo

así que si alguien en el foro ha tenido el mismo problema con otro juego, ¿podría explicarme cómo resolver el problema?

2 respuestas

1. Addaxow Mensajes publicados 55 Estado Miembro 4

Buenas noches,
    Tuve casi el mismo problema con Far Cry 3, proveniente de Ubisoft Connect.

Lo que te aconsejo hacer es abrir Steam en modo administrador, es decir, hacer clic en 'Abrir como administrador' en el menú contextual después de hacer clic derecho en el ícono de Steam. Normalmente, el juego debería iniciarse sin problema.

Nota: Si tienes el juego fuera de Steam (es decir, no es necesario iniciar el juego a través de Steam), haz el mismo proceso.

Si el problema persiste, en el peor de los casos, intenta cambiar la compatibilidad de Steam.

1) Haz clic derecho en el ícono Steam
    2) Haz clic en Propiedades
    3) Ve a la categoría Compatibilidad
    4) En la sección 'Modo de compatibilidad', marca la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para.
    5) Elige la versión de Windows más reciente (generalmente Windows 8 o 7). Si no funciona, prueba con las que están un poco más abajo, pero no elijas versiones muy antiguas (por ejemplo, inferiores a Windows Vista).

Si el problema persiste, ¡infórmame en las respuestas!

Atentamente
    0
  2. Wazouuh

¡Hola de nuevo!

He intentado lo que me dijiste y nada funciona... ni siquiera puedo iniciar el juego en modo administrador desde mi escritorio.

Lo mismo ocurre con el modo de compatibilidad, he probado varias versiones anteriores pero no ha servido de nada.

¡Que tengas un buen día!
    0