Google Chrome "Fallo en el análisis antivirus"

Resuelto/Cerrado
jmpower Mensajes publicados 120 Estado Membre -  
 RBmoon -

Hola,

Desde hace unos días no puedo descargar nada en Google Chrome, "error de análisis antivirus". He intentado de todo, pasar por regedit, limpiar caché, desinstalar y reinstalar Chrome, desactivar extensiones, pero nada funciona.

¿Tendrías alguna idea para solucionar este maldito problema?

6 réponses

fabul Mensajes publicados 42083 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 030

Hola,

Pasa por una memoria USB y otro PC para descargar los dos instaladores "Offline" de los navegadores, luego hay dos métodos para reiniciarlos al mismo tiempo aquí:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37778598-nom-du-navigateur-en-recherche-pour-desinstallation#2

6
jmpower Mensajes publicados 120 Estado Membre 4

¡El problema ha desaparecido! Muchas gracias a todos por su ayuda, a veces no es nada sencillo.

0
Coco71

Funcionó. El problema está resuelto. Estaba totalmente desesperado por no poder descargar nada. ¡Muchas gracias por su ayuda :)

0
Stephanie

Hola,

Tuve el mismo problema y encontré este vídeo que me ayudó a solucionarlo:

https://youtu.be/NWPrY6B345E?si=N2YwpSSZqFh6G5O0

Si puede ayudar

18
Anthony

Hola,

super, funciona. Casi había abandonado la búsqueda.

Muchas gracias.

2
Aby

¡Muchas gracias por este vídeo, también pude resolver mi problema!

¡Recomiendo esta maniobra!

0
GBOB

Genial, gracias :)

0
denise

Gracias Stéphanie por compartir tu solución que me ha funcionado muy bien.

0
Anne

Hola, gracias por tu compartir, mi problema está resuelto. Nuevamente, gracias.

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

1
MisteryBean Mensajes publicados 8946 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   1 291

Hola,

Si copias/pegas chrome://settings/security en la barra de direcciones de Chrome, luego haces clic en Ninguna protección => Desactivar

¿qué pasa?

0

No, sin embargo, yo lo creí. Me pregunto si no viene directamente de mi PC.

0

Sigo sin nada, ni siquiera mi Firefox funciona (pantalla negra) y Microsoft Edge no se inicia en absoluto. Con Chrome solo funcionan las descargas.

Me pregunto si no debería buscar un software que haga un examen profundo de mi PC. Porque aquí hay algo que realmente no funciona bien.

Gracias por su ayuda.

0
alice1414 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buenas noches, el video es ilegible

0
fabul Mensajes publicados 42083 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 030

Puedes hacerlo a partir de un archivo .reg (.txt renombrado a .reg) (Muestra las extensiones de archivo en Vista > Opciones) para ver el .txt que renombraste a .reg

Es esta clave de registro la que hay que añadir:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments]
"ScanWithAntiVirus"=dword:00000001

3