El historial de Google Chrome se borra solo
lion173
Mensajes publicados
216
Estado
Miembro
-
lion173 Mensajes publicados 216 Estado Miembro -
lion173 Mensajes publicados 216 Estado Miembro -
Hola
tengo un problema con el historial del navegador Google Chrome. He notado que el historial se borra solo. Sin embargo, he verificado la configuración y otros programas para ver si he activado alguna opción que borre el historial automáticamente, PERO NO, creo que se trata de un virus o algo así, porque estos días instalé algunas extensiones (y las eliminé) que parecían indeseables. He desinstalado y reinstalado Google Chrome para resolver este problema, pero no he tenido ningún resultado.
Espero que me ayuden a resolver este problema.
Muchas gracias.
tengo un problema con el historial del navegador Google Chrome. He notado que el historial se borra solo. Sin embargo, he verificado la configuración y otros programas para ver si he activado alguna opción que borre el historial automáticamente, PERO NO, creo que se trata de un virus o algo así, porque estos días instalé algunas extensiones (y las eliminé) que parecían indeseables. He desinstalado y reinstalado Google Chrome para resolver este problema, pero no he tenido ningún resultado.
Espero que me ayuden a resolver este problema.
Muchas gracias.
6 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
abrir Google Chrome
Haga clic en la llave ajustable y vaya a Opciones.
En la pestaña Opciones avanzadas, seleccione Configuración de contenido.
En la sección Cookies, desmarque la casilla "Eliminar cookies y otros datos del sitio cuando cierre el navegador".
estilete