Rectángulos al abrir Google Chrome

Resuelto
Usuario anónimo -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
No he descargado la última versión de Windows 10.
Windows se abre normalmente.
Cuando abro Google Chrome, aparecen y desaparecen rápidamente rectángulos o cuadrados sin color.
La pantalla parpadea de vez en cuando.
¿De dónde proviene esto y qué debo hacer?
No quiero otro navegador que no sea Google Chrome.
Gracias por responderme.
Atentamente.

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Lanza Google Chrome en navegación privada
    ¿Es el mismo resultado?

Mientras tanto, vacía la caché de Google Chrome.

--
    pistouri
    1
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

La magia ha funcionado :-)

Vuelve al modo normal y verifica si todo está bien.
    En caso contrario, te propondré otra cosa.
    En modo de navegación privada, las extensiones están desactivadas, por lo que podría haber un culpable potencial.
    Si has limpiado la caché del navegador, has hecho limpieza de cookies, lo que podría haber resuelto tu problema con ese rectángulo.

--►¿cuándo se busca en Google qué sitios no visitar?
    ??? ¿Hay que reflexionar entre la silla y el teclado???

--► Instala un bloqueador de anuncios si no lo tienes====► Ublock Google Chrome
    Una vez instalado, no tienes nada que hacer, una lista fácil bloqueará la mayoría de los anuncios en 90% o incluso 100%.

¡Hasta luego!

1
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Publica una captura de pantalla de los rectángulos.
    --►¿Cómo hacer una captura?
    --►publicar una imagen

¿Cuál es tu versión de Windows?
    Presiona la tecla de Windows + R y luego escribe --► winver

Podría ser tu tarjeta gráfica.
    Verifica si hay un controlador más reciente disponible en DriversCloud

A] Si no tienes nada, ve al administrador de dispositivos -► Tarjetas gráficas
    Haz clic en tu tarjeta gráfica
    Pestaña controlador -► Restaurar controlador

B] Administrador de dispositivos -► Tarjetas gráficas
    Haz clic derecho en tu tarjeta gráfica -►Actualizar controlador--► Buscar controladores en mi computadora--► Elegir de una lista de controladores disponibles en mi dispositivo
    En la lista elige un controlador con una fecha anterior.
    Si eliges Controlador de video básico de Microsoft tendrás una visualización básica. (No lo hagas por el momento)

C] Ve a Configuración -►Actualización y seguridad
    Haz clic en la línea -► Mostrar actualizaciones opcionales
    Haz clic en --►Actualizaciones de controlador
    Podría haber un controlador gráfico antiguo presente.
    Solo necesitas marcar la casilla y luego -► Descargar e instalar

Verifica las conexiones si tienes una PC de escritorio y limpia los ventiladores con un pincel.

la navegación privada protege menos mi computadora. 

El historial no se conserva y las extensiones están desactivadas, navegas al mínimo en este caso y es mejor no ir a cualquier lugar.

Por si acaso, pasa Malwarebytes

En resumen, podría ser un problema de hardware (Tarjeta gráfica...)

PS
    --► No puedo desconectarme de su sitio
    Cierra la ventana de CCM o tu navegador, sería más problemático si no pudieras conectarte.
    Si el problema persiste, hay un foro Bugs y sugerencias
    ¿Ves la imagen 3 donde el PC está verdaderamente sucio? La imagen tardó más de un minuto en cargarse en esta publicación, pero es otra historia.

¡Hasta luego!
    1
  4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

¿Has hecho el punto sobre el controlador gráfico?

Intenta pasar a la versión 20h2 (que es la 2009 = Septiembre 2020).

Mira los diferentes procedimientos
    Lo hice en casa de un vecino anteayer con el asistente de actualización
    Duración = 2h00

O Activar Windows 10 2009 método de Malekal a quien saludamos de paso.

No importa por las capturas de los rectángulos fugitivos, ya es bueno publicar una captura.

Ánimo con lo que sigue.

1
  5. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Con Drivers Cloud sabrás si un controlador está disponible.

Pero podrías intentar en Mis Controladores si tienes problemas con DriverCloud.
    O descarga Mis_Controladores_3.0.4.exe
    Marca --► Mostrar únicamente los controladores más recientes que los instalados
    Marca --► Mostrar únicamente los controladores certificados WHQL
    Desmarca -► Mostrar también los controladores beta
    Haz clic en -► Validar.

Mira si tienes un controlador por actualizar.
    Observa el resaltado de color verde, esto indicará una nueva versión.
    Si tienes uno, descárgalo e instálalo.
    Desinstalará tu antigua versión del controlador para instalar la nueva.

O en el soporte de Asus
    Lo que sería lo ideal.

Dame la marca de Asus por favor.
    En el campo de búsqueda en la barra de tareas escribe --► info
    Haz clic en --► Información del sistema
    En resumen del sistema, es la línea --► Modelo

En principio deberías tener una Nvidia como tarjeta gráfica en un Asus, pero no es seguro si tienes una tarjeta gráfica dedicada (en un portátil) que podría ser Intel.

¿Pregunta?
    ¿Se ha caído el PC?

Prueba tu disco duro con CrystalDiskInfo
    El color dirá un poco más sobre su estado de salud.
    ¡Hasta luego!

--
    pistouri
    1
  6. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

¡El ordenador se cayó y al mismo tiempo una memoria USB se torció!

Prueba tu disco duro con CrystalDiskInfo
    Mira el color de su estado de salud.
    Publica una captura de pantalla en tu próximo mensaje.

el observador de eventos
    Mira las advertencias y los errores críticos.

Tienes Windows 10 versión 2004.
    ==► instala la actualización 20h2 de octubre de 2020

Si tienes varios puertos USB, determina cuál es el culpable (el informático me sugirió que podría venir de una conexión USB).

¡Hasta luego!
    --
    pistouri
    1
    1. Usuario anónimo

Aquí está lo que concierne a mi disco duro con Cristal Disk Info
      0
  7. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Tu disco duro está correcto.
    El problema está en otro lugar si es efectivamente un problema de hardware, como la tarjeta gráfica que podría estar defectuosa o algún otro componente.

No sé si la actualización 20h2 resolverá el problema.
    Podrías instalar tú mismo la actualización si el informático te la cobra.

¡Hasta luego!
    --
    pistouri
    1
  8. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Él dijo qué el informático ==► Estoy esperando que me vuelva a llamar (# 18)

Creo que es porque en las actualizaciones quise instalar un controlador propuesto por ASUS

¿Con Windows Update o con la actualización de Asus?

Para los eventos de los registros de Windows (informaciones, críticos...) tienes que mirar la hora a la que se producen los rectángulos.
    En tu primera captura de pantalla no hay eventos de hardware.

En #5 sería interesante saber si tienes un controlador disponible para la tarjeta gráfica.
    Descárgalo si está disponible.
    El objetivo sería desinstalar el controlador de tu tarjeta gráfica desde el administrador de dispositivos, luego apagar el PC y reiniciar.
    Tendrás el controlador gráfico genérico de Microsoft y la visualización será sin duda más grande.
    Es para verificar si es el controlador gráfico el culpable.
    En caso contrario, instala el controlador gráfico descargado.
    Anota de todos modos la versión de tu controlador.

Mi computadora portátil ASUS no tendrá 2 años hasta febrero.

por lo que aún estaría bajo garantía. (Ver con el servicio de atención al cliente).

¡Hasta luego!
    1
    1. Usuario anónimo

El informático vendrá a recoger el ordenador el viernes próximo y me lo devolverá el sábado, pero lógicamente solo la actualización no debería cobrarse. El otro problema llegó hoy.
      En las actualizaciones de Windows me ofrecieron actualizar ASUS COMPUTER y los controladores de ASUS. Estas actualizaciones ya han terminado.
      Sí, mi ordenador está en garantía, pero si el problema es reparable, Boulanger se lo quedará y no puedo estar sin ordenador mucho tiempo (no tengo un ordenador de repuesto).
      Estas son las horas de problemas, pero ¿qué hago con esto?

¿Debería hacer una restauración?
      0
    2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Usuario anónimo

Difícil de encontrar el camino entre todas estas capturas de pantalla.
      Ver los signos de exclamación en rojo (Peligro=crítico)

La única captura buena (Seguridad) es la última sin mensajes de error.

La próxima vez que aparezcan los rectángulos, mira la hora y busca en el visor de eventos.

Vamos a esperar al viernes próximo para ver qué dice el informático.
      En Boulanger son de 2 a 3 semanas para el retorno de un Asus al servicio técnico (tuve este caso con mi Asus nuevo de 800 euros, fue mi regalo de Navidad con mis horas extra, disco duro defectuoso). Desde hace 5 años funciona de maravilla
      .
      ¡Hasta luego!
      0
    3. Usuario anónimo

Aquí está lo que muestra el administrador de dispositivos de tarjetas gráficas tras el análisis. No me ofrece la opción de restaurar el controlador ni de actualizarlo.
      0
    4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Usuario anónimo

Sin signos de exclamación, todo parece estar actualizado.
      0
    5. Usuario anónimo

Finalmente, son las actualizaciones opcionales que he hecho hoy. Verás dos controladores

Estoy atascado
      Buenas noches
      0
  9. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Podrás usar más tarde los programas desactivados en la pestaña de Inicio del administrador de tareas.
    Y ganarás preciosos segundos para iniciar Windows 10 en el Escritorio, porque los íconos desactivados no se cargarán en la barra de tareas ni en los íconos ocultos.

Crea accesos directos en el Escritorio si no los tienes o en la pantalla de inicio del botón/menu Inicio.
    O incluso anclarlos en la barra de tareas
    Como Skype, por ejemplo, si lo utilizas o tu traductor DeepL
    Todos estos programas están en el menú Inicio en la parte inferior izquierda clasificados alfabéticamente.
    Un clic derecho permite anclarlos o abrir la ubicación real de la aplicación y crear un acceso directo para enviarlo al Escritorio

O escríbelos en la barra de búsqueda de la barra de tareas, hay opciones disponibles para colocarlos donde desees

Es SpendidStartUp lo que nos interesa, porque debe ser el culpable.
    Una vez que lo hayas desactivado en el administrador de tareas, pestaña de Inicio y reinicies el PC sin ver ese famoso rectángulo (mira bien mientras estés frente al PC) el misterio del rectángulo estará casi esclarecido.

Para hacerlo bien, a ver más tarde, como es un software preinstalado por Asus, también debes tener otros que a menudo son innecesarios, el día que reinstales W10 limpio (con una iso o desde una USB de W10), lo que no te deseo, ya no verás estas aplicaciones, aunque será posible descargarlas.

¿Cuándo recuperarás tu PC?
    Si lo deseas, puedes hablarle de estos programas al inicio, anótalos y pídele amablemente que los desactive si tienes miedo de hacerlo.
    Deberás proporcionar una captura de pantalla para verificar la pestaña de Inicio del administrador de tareas.

Cuídate para tu salud y que tengas una pronta recuperación.

¡Hasta luego!
    1
  10. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Por otro lado, los rectángulos han desaparecido al abrir Windows. ¡El informático dice que era normal!!!

El hecho de desactivar lo que se ejecuta al inicio ha tenido un efecto positivo.
    Deberías confirmar después de algunos arranques o reinicios.
    Eso es lo que te había pedido y el mensaje ha llegado bien al informático; de ahí a decir que es normal hay un poco de exageración, a menos que la actualización 20h2 haya solucionado el problema.

Para Cortana, si no le hablas podrías desactivarlo en el administrador de tareas, pestaña Inicio.
    Y usa la barra de búsqueda en su lugar que está en la barra de tareas.

Si no ves la barra de búsqueda o la lupa, haz clic derecho en la barra de tareas ► Buscar ► Mostrar la barra de búsqueda

===► Desactivar el inicio automático de Cortana con Windows 10
    O
    ===► Desactivar Cortana en Windows 10

Aquí tenemos mucho sol, te envío un poco para que tengas un buen domingo.

¿Dónde es aquí?

A+
    1
  11. Usuario anónimo

Buenas noches,
    Los rectángulos parecen haber desaparecido.
    ¿En qué casos aconsejas elegir la navegación privada?
    En general, cuando hacemos una búsqueda en Google, ¿en qué sitios no deberíamos entrar?
    Buena noche.
    0
  12. Usuario anónimo

OK He entendido que la navegación privada protege menos mi ordenador.
    He instalado Ublock Google Chrome.
    Los rectángulos reaparecen pero esta vez desde la apertura de Windows.
    Último problema, la pantalla parpadea un poco como si tuviera un problema eléctrico.
    Buena tarde.
    PD: No consigo desconectarme de su sitio. Creí que era un olvido de mi parte al reiniciar el ordenador, pero esta noche no hay duda, no consigo desconectarme.
    0
  13. Usuario anónimo

Hola,
    Aquí está mi versión de Windows (mientras practicaba para hacer una captura de pantalla)

He tardado tanto que por ahora no tengo planeado capturar los rectángulos fugaces
    Mi computadora portátil ASUS no cumplirá los 2 años hasta febrero.
    Hasta luego
    0
  14. Usuario anónimo

No, no he revisado el controlador de gráficos.
    Es largo, tengo miedo de cometer un error, pero puedo intentarlo otro día.
    ¿Lo más importante es el controlador de gráficos o la actualización de Windows?
    Esta actualización será larga y tengo miedo de perder algunas aplicaciones como Word y Excel compradas a un precio modesto en Amazon.
    Hasta luego.
    0
    1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

No vas a perder nada con el paso a la versión 20h2.
      Y tienes 10 días para retroceder.
      Ahora queda por ver si la actualización llegará hasta el final.
      0
      1. Usuario anónimo > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
        Mientras tanto, me han deshecho de los dos antivirus y luego instalaron la última versión de Windows 10 - 20 h2. Que tengas un buen día.
        0
  15. Usuario anónimo

Hola,
    Por el momento, uno de mis hijos me aconsejó por teléfono que reinicie Windows 10 solo para que pueda usar mi computadora.
    He instalado Google Chrome como navegador predeterminado, Gmail y he vuelto a encontrar Microsoft Office.
    Volveré a contactarte si estás disponible cuando pase a la nueva versión de Windows 10.
    Gracias por ayudarme.
    Buen fin de semana
    Atentamente.
    0
  16. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Quería evitar la reinicialización para encontrar la causa del problema, ya que hay que reinstalar muchos programas o aplicaciones, los favoritos se desvanecen.... etc...

Solo queda verificar si el problema está solucionado.

==► Cómo instalar la actualización 20h2 de octubre de 2020

Es un poco pronto para desear un buen fin de semana. (También Navidad)
    Buena fin de semana mientras espero tu respuesta.

¡Hasta luego!
    --
    pistouri
    0
  17. Usuario anónimo

Buenas noches,
    Un reparador me ha deshecho de los dos antivirus y ha reinstalado las aplicaciones perdidas, Word y Excel con mi clave, y luego ha instalado la última versión de Windows.
    Aquí está mi nueva versión de Windows 10.
    La pantalla sigue parpadeando.
    El informático me sugirió que podría ser un problema de conexión USB, ya que, como no tenía nada conectado en su casa, no sucedió. ¿Qué piensas?
    Porque o el ordenador se cayó y al mismo tiempo una memoria USB se torció.
    Pero, no obstante, las conexiones USB funcionan.
    Buen fin de semana.
    0
    1. Usuario anónimo

Y siempre tengo rectángulos rápidos ya sea al iniciar Windows o al abrir Internet.
      0
  18. Usuario anónimo

Hola,
    Acabo de intentar sin usar ningún cable USB y el ordenador sigue teniendo rectángulos blancos al abrir Windows.
    Acabo de llamar al informático porque le había pedido que me instalara la última versión de Windows, ya que me dijiste que la última versión podría no instalarse por completo.
    Estoy esperando que me devuelva la llamada.
    Hasta luego
    0
  19. Usuario anónimo

El problema es que le pagué para que me instalara la versión de octubre de 2020.
    Por otro lado, para el observador de eventos locales a continuación
    - registros de Aplicaciones y registros de Windows
    - Como síntesis, Observador de eventos locales 1 (parte de arriba) y 2 (parte de abajo)
    En cuanto a lo que se informa hoy, creo que es porque en las actualizaciones quise instalar un controlador propuesto por ASUS. Al tener una pantalla negra me asusté y, peor aún, vi una pantalla azul pidiéndome que presionara una tecla del teclado. Recuperé el fallo haciendo Ctrl Alt Supr.
    Dime, por favor, qué debo hacer. Gracias

Gracias
    Atentamente
    0
  20. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Creo que el rectángulo del que hablas se parece a la imagen de abajo:

SplendidStartUp

Desactívalo al inicio #34

Reinicia el PC para verificar si ves o no ese rectángulo.

¡Hasta luego!

--
    pistouri
    0
  • 1
  • 2