¿Qué GPU para una fuente de 400w?

FilsDeGateau Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
FilsDeGateau Mensajes publicados 10 Estado Miembro -

Hola a todos

Tengo un PC con un I7 3770, 16 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz, una placa base HP y una fuente de alimentación de 400 W de HP (el PC es un preensamblado de HP, más concretamente el Z220). No sé qué GPU elegir ya que estoy muy limitado. Tengo un presupuesto máximo de 150 euros (si tenéis alternativas más caras, también las acepto). ¡Gracias por responderme, es urgente!

2 respuestas

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

No es necesario especificar "Urgente", el 75% de los mensajes publicados en el foro lo son... eso tiene incluso el efecto contrario y solo da ganas de no responder... Si es tan urgente, te invito a dirigirte a un profesional...

Si el criterio principal es el precio, solo tienes que ir a cualquier sitio de venta en la sección "Tarjeta gráfica" y hacer un filtro por precio.

Por menos de 200€, buscando ofertas puedes encontrar la GTX 1650 o la RX 6500 XT, y aún más barata tienes a sus pequeñas hermanas, la GTX 1630 y la RX 6400.

Saludos.

0
    1. FilsDeGateau

Estos precios son demasiado altos, pero gracias de todos modos. Pero cuando digo urgente, es para cancelar un pedido de una GTX 970, creyendo que funcionaría con una fuente de 400w.

0
      1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > FilsDeGateau

Con tu CPU, la GTX 970 debería funcionar con una fuente de alimentación de 400W.

"máx 150€, si tienes alternativas más caras, también estoy interesado" hay que saber... Puedes encontrar RX 6400 por prácticamente justo 150€ (Ejemplo).

1
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Tu ordenador es antiguo, considerando el procesador Intel de tercera generación, data de 2015.

No puedo responderte con precisión ya que no dices cuáles son las características y el modelo de tu placa base; en mi opinión, cualquier tarjeta gráfica hará el trabajo siempre que haya un puerto PCIe x16 en tu placa base, pero ten cuidado, antes de comprar una tarjeta gráfica mide y verifica que quepa en tu caja y que no choque con algunos componentes de tu placa base.

En cuanto a tu fuente de alimentación, una vez que hayas elegido tu tarjeta gráfica, verifica que sea compatible con la alimentación https://www.commentcamarche.net/informatique/composants/1661-calculer-la-puissance-necessaire-d-une-alimentation-de-pc/.

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. FilsDeGateau Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Gracias

0