Ausencia de sonido para la llegada de los SMS

papiercalque Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 8466 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tras una copia de seguridad solicitada en mi Samsung A12, ya no recibo notificaciones de mis SMS, aunque tras revisar los ajustes, creo que está todo en orden. ¿Qué camino puedes indicarme para cerrar este problemita, aunque algo molesto? te agradezco de antemano y te deseo buen continuo.

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 8466 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 949

Hola,

Verifiquemos si todo está en orden en Ajustes > Sonido y vibración.

En primer lugar, asegúrate de que el modo no molestar esté desactivado. El "Modo sonido" debe estar definido como Sonido.

En "Volumen", ajusta el nivel de volumen de las notificaciones a un nivel alto.

En "Sonido de notificación", verifica si se ha seleccionado una sonoridad. Intenta cambiar la sonoridad para asegurarte de que todo funciona.

Si las notificaciones todavía no funcionan, ve a Ajustes > Aplicaciones > Mensajes > Notificaciones. Asegúrate de que las notificaciones de la aplicación (incluidos los pop-ups) así como la opción Sonido y vibración estén activadas.

Si el problema persiste, intenta reiniciar tu teléfono.

0