Problema de elección en el servidor de voz interactivo

Resuelto
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Recientemente cambié de teléfono fijo, y tengo un Alcatel 880 con pantalla.
Tengo 2 preguntas:

- He visto que hay en los parámetros un modo "FV/DC", si mi memoria no me engaña; ¿qué es eso?

- Esta mañana quise llamar y me encontré con un contestador donde debía elegir 1, 2 o 3; pero cuando seleccioné mi opción, no la tomó en cuenta y me dijo que no había entendido; en otras palabras, ¡no funciona! Sin embargo, el teclado funciona muy bien. ¿Alguien tiene una idea de por qué? y si puedo hacer algo al respecto?
Gracias por sus respuestas, es muy molesto para un teléfono de oficina, ya que a menudo tengo este tipo de contestador.

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

Hola,

Se trata del teléfono Alcatel Temporis 880

La elección FV/DC está relacionada con la numeración

• FV frecuencia vocal
    • DC numeración decimal (por impulsos)

Esta última opción ha sido abandonada en Francia desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, el teléfono debe configurarse en FV

En cuanto a los servidores de voz interactivos (marcar 1, marcar 2, etc.), no hay razón para que no funcione.

Sin embargo, si este teléfono está conectado a un router, reinícielo.
    Para hacerlo, corte la alimentación eléctrica del router durante un minuto y luego vuelva a encenderlo.

Si no, comuníquese con su operador telefónico y notifíqueles el problema.

Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está ahí...

1
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

hola

soy FV/ND,

la numeración por frecuencia vocal, tat, tit, tut = 3,6,9, un sonido igual a un número

la numeración decimal, clic, clic, clic = 3

1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

En la nota del Temporis 880 es FV/DC

0
    2. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

ok gracias Redbart

0
  3. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

gracias por tu respuesta. Para FV/DC, he entendido, y sí, es el temporis 880. Entonces, el teléfono está conectado a una toma de teléfono, pero es complicado, en la misma toma tengo 2 números, uno en 09 (bos) y el otro en 04, el teléfono de la empresa... así que no sé muy bien, intentaré reiniciar la caja, ya que estoy en la misma conexión.

0

SI estás en una empresa... seguramente hay un central telefónico...

En este caso, deberías informar al gestor de este central, ya que puede ser él quien esté bloqueando el sistema.

También hay que verificar en los parámetros de tu Temporis el "Flashing" que debe estar configurado en "Medio"

0
      1. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

no hay estándar, es solo una pequeña oficina donde estoy sola.

0
  4. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Bueno, después de configurar el teléfono en FC, funciona, pero no sé si es eso o si es porque la línea funciona correctamente (había un problema en la red);

0

Es FV..... :o)

Lo importante es que al final funcione...

Gracias por la respuesta

1