Buzón de voz en Orange

Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Dispongo de un teléfono ALCATEL f860.

Desde que estoy conectada a la fibra, no puedo consultar mis mensajes en mi contestador - 3103 -.

¿Cómo me pueden ayudar, por favor? Gracias de antemano.

Nadège

14 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

¿y el 888?

Y aquí está ....

Pero qué desgracia, ¡qué molesto son los interlineados!

0
  2. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola Brupala,

Al igual que con el 3103, se me ha propuesto hacer un mensaje personalizado y nada más,

al final, para consultar los mensajes de voz, tengo que ir a mi espacio en el portal de Orange.

¡Hasta luego!

0
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Entonces, ¿responde bien a este número ...?

¿Hay mensajes en la bandeja?

¿Los recibes por correo y puedes leerlos en el espacio del cliente?

Si es así, consulta con Orange, debieron hacer un mal trabajo con el portal telefónico.

0
  3. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Llamé inmediatamente a Orange y me sugirieron presionar una aplicación (o botón) en mi teléfono fijo, pero en el modelo que tengo no la tengo.

Lo repito, ha sido desde que estoy con la fibra, antes no tuve ningún problema.

0

¿Antes de la fibra, el teléfono estaba en otro livebox?

0
      1. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 > brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, mi teléfono estaba en otro livebox.

0
      2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es claramente obligación de Orange resolver este problema.

¿Recibes los mensajes por correo electrónico?

Siempre activo los mensajes por correo electrónico en mi cuenta (en Orange o en otro lugar).

Si los tienes en el portal, deberías recibirlos por correo electrónico, si has configurado una dirección de correo en tu cuenta de mensajería.

0
  4. yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Hola

visto en el portal de Orange

1. Marcar el 3103
    2. Pulsar la tecla # para que el búfer de mensajes vuelva a recibir tus llamadas; escucharás "Tu buzón de voz se reactivará en unos instantes"
    0
    1. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

No hay nada.

0
  5. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Solo tengo fibra desde el mes pasado (antes era ADSL).

Como tengo que salir a trabajar, voy a apagar mi ordenador.

¡Hasta luego!

0
  6. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

En su espacio cliente de Orange: Sus servicios Fijos

¿Cómo están programadas las redirecciones de llamadas (Redirección de llamadas por ocupación o no respuesta)?

¿Cómo está la "Notificación visual de mensajes" en "Sí" o en "No"?

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  7. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola Baladur13,

Notificación visual de mensajes > Sí,

Desvío de llamadas si no respondo > Hacia mi buzón de voz.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Ok, entonces todo es completamente normal..

No hay remedio milagroso, sin embargo, ¿ha intentado reiniciar la Livebox?

Para ello, desconecte la alimentación eléctrica de la Livebox, espere un buen minuto y luego vuelva a encender la Livebox.

Si eso no cambia nada, entonces, como menciona brupala, hay que contactar nuevamente con Orange.

Usted dice que le había sugerido presionar un botón que no existe en su Alcatel F860, ¿recuerda de qué botón se trata? Porque aparte de los botones M1 y M2 (memoria para 2 números), los demás botones son los que existen en todos los teléfonos fijos.

0
  8. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

He cortado la alimentación y luego reiniciado mi livebox, al final sigue igual, en cuanto a la tecla sugerida por el servicio técnico de Orange, no la recuerdo.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Cuando dice que el 3103 no funciona...

¿Marca bien el 3103 o simplemente presiona la tecla 1 que, en algunos modelos, está programada para llamar directamente al 3103 (no sé si su modelo está en este caso)?

0
  9. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Después de marcar el 3103, todavía escucho la misma melodía que me propone grabar mi mensaje de bienvenida, lo cual ya he hecho desde el principio (llamé desde mi móvil ayer para probarlo).

0

Normalmente, al marcar el 3103 si no tiene ningún mensaje grabado, recibe el siguiente anuncio:

• Una musiquita
      • Hola, no tiene ningún mensaje nuevo
      • Menú principal
      • Para sus anuncios de bienvenida, marque el 2
      • Para gestionar su código secreto, marque el 3
      • O para más información, marque el 0

¿El mensaje que deja usando su móvil, si va al portal de Orange, puede escucharlo sin problema?

Otra pregunta, ¿su Alcatel F860 es efectivamente un dispositivo sin contestador integrado (una sola tecla en la base)?

0
  10. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Siempre este mensaje de bienvenida, seguido de lo que escribí anteriormente,

Tengo el mismo teléfono fijo desde hace años, tengo este problema desde que tengo la livebox de fibra.

0
  11. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

No vamos a salir de esto.

¿El mensaje de bienvenida es el que he detallado arriba? ¿O no?

"es seguido de lo que escribí arriba" ¿dicen ustedes!? ¿Es seguido de qué?

He notado que tienes este teléfono desde hace años y que el problema data de la llegada de la caja de fibra, pero eso no me dice:

• Si es un teléfono con contestador integrado (pantalla + varios botones en la base) o no (un solo botón en la base)
    • Si cuando dejas un mensaje a través de tu móvil puedes escucharlo accediendo al portal de Orange o si simplemente hay una notificación de una llamada perdida.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está ahí...

0
  12. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

No tengo contestador automático en mi teléfono.

0

OK.. Ahora, ¿qué sucede si dejas un mensaje en el buzón de voz de Orange al llamar al número de tu fijo? Si no lo has hecho marcando el 3103, ¿puedes escucharlo a través del portal de Orange?

Aunque a priori todo parece correcto desde el espacio del cliente, prueba esto

0
  13. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola,

Al final, después de haber llamado a Orange sobre mi tarifa, elegí redirigir mis llamadas a mi móvil.

¡Hasta luego!

0

uy,

tenga cuidado con el costo adicional (risgo de facturación de una llamada a un móvil cada vez).

0
  14. Nadege_64 Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Justamente, me había tomado la molestia de hacer la pregunta a Orange, tras su respuesta, he realizado la modificación,

si el mes que viene mi solicitud no ha sido tenida en cuenta, simplemente volveré a hacer lo necesario para volver al punto de partida.

0