Pantalla negra bloqueada tras escuchar un mensaje de audio o llamada

Vie8128 -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, desde la actualización de iOS 16.2 y incluso en la versión anterior, mi teléfono se bloquea con frecuencia y se queda en negro después de escuchar un mensaje de audio en la aplicación de mensajes o durante una llamada telefónica, y tengo que forzar el reinicio para desbloquearlo. Tengo este problema en mi XR y ahora en mi nuevo 11 Pro Max... Gracias por su ayuda.

4 respuestas

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Si es completamente nuevo, llévalo de regreso a donde lo compraste con la factura de compra para que funcione la garantía.

Pero volverá a la normalidad después de un tiempo.

También hay que apagarlo completamente, especialmente por la noche, esa es la única opción, estás durmiendo.

0
  2. Vie8128

Gracias por su respuesta, aparentemente proviene del cristal protector de la pantalla que había puesto, el cual debe estar bloqueando el sensor de proximidad, ¿le ha pasado eso a alguien más?

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Es vidrio templado o solo una película protectora?

0
  3. Vie8128

Estaba bastante escéptico, pero en el momento en que retiré el cristal templado de la pantalla (que, es verdad, también estaba sobre ese famoso sensor), se desbloqueó instantáneamente y el error nunca volvió a ocurrir...

0

Es mejor que lo instale un profesional y además lo hacen gratis, así no asumes ningún riesgo.

Si funciona de nuevo sin él, simplemente pon una película más práctica.

0