Icono de favoritos de Mozilla Firefox
Resueltobrucine Mensajes publicados 24922 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy en la versión Mozilla Firefox 108.0.2 y me gustaría saber si se puede modificar un ícono de favoritos (sitio web) en la barra de favoritos. Tengo el ícono de Google Maps que es un ícono con una "G" de colores, mientras que el de mi PC en la oficina es el original; no puedo encontrar la opción, y al hacer clic derecho, como he leído, no tengo nada que me ayude, y no hay "propiedades".
¿Alguien puede decirme si es posible y, de ser así, cómo hacerlo?
Gracias por su ayuda
2 respuestas
-
hola
la G de color corresponde a las funcionalidades de búsqueda
el círculo de color es el ícono de Google Chrome, el navegador
maps.google tiene un ícono diferente en Chrome que en Firefox
es google quien define lo que se muestra, no es como Windows -
gracias por tu respuesta, en otras palabras, si entiendo bien, no puedo hacer nada.....? en la oficina estoy con Google, en casa con Mozilla, ¿es por eso?
-
Hola,
Tengo el mismo ícono y no es la G que pongo en marcadores de Google Maps en Firefox o en Favoritos en Chrome.
En cuanto a Firefox, estos son proporcionados por el sitio y están almacenados en el archivo favicons.sqlite, que está codificado y al que no tenemos acceso, por lo tanto, no se pueden cambiar excepto con una extensión, hay varias, busca en las extensiones de Firefox "favicons" (o cambia favicons, switch favicons...).
El comportamiento es diferente si quiero hacer un nuevo acceso directo (lnk) de una URL, por ejemplo, en el escritorio, ya que en ese caso puedo asignarle el ícono que elija, pero esto significa que tendré que usar otra herramienta para descargar esta imagen del sitio, y eventualmente un tercer programa para convertirla al formato ico.
-