Error SSL ps4

axel -  
 G33CKER_JR -

Hola a todos

Tengo un problema, es que cuando inicio mi juego FIFA 22 en PS4, recibo un mensaje de error que dice "Comunicación imposible a través de SSL". Llevo dos días buscando el problema pero no lo encuentro. He intentado de todo, pero sería posible que me dieran una pequeña ayuda por favor, se los agradecería enormemente. Gracias.

3 respuestas

1. Mael

Buenas noches

Acabo de tener el problema en este momento y en realidad es necesario que estén en el sitio de EA Sports y que se reconecten en el sitio, después de esto, por favor reinicien su juego

9
    1. Axellito84

Hola Mael, entonces para ir a EA Sports hay que ir a internet.

Gracias.

1
    2. Fika81 > Axellito84

Acabo de probarlo y funciona muy bien, sí, en el sitio de EA Sports en Internet y te conectas con tus credenciales de PSN

2
    3. axellito84 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > Fika81

Hola, gracias, pero una vez que pongo mis credenciales y contraseña me dice que mi cuenta no está finalizada y por más que lo intento no recibo el correo, ¿es normal? Gracias, cordialmente.

1
    4. Kylian

¿Hay que ir al sitio de EA en el teléfono?

0
    5. Mael > Kylian

Sí o en un ordenador

0
  2. Cynthia

Igual en un juego descargado de la Play Store esta tarde... ¿es un problema de conexión?

0
  3. BastienC

Igual. Tengo el mismo problema con Fifa 23 comprado en la playstore esta mañana.

0
    1. Samy274

Mismo delirio para mí con nhl23

0