¡Adaptador VGA/HDMI PS4 no funciona!

rmxx Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 rick -
Hola, tengo una PS4 Slim (salida HDMI) y una pantalla con un puerto VGA..! He estado buscando un poco en los foros y vi que tenía que comprar un adaptador (convertidor) HDMI/VGA. Compré un adaptador en Amazon... llegó y cuando lo conecto, en la pantalla dice "No hay señal"..! Me gustaría recibir ayuda por favor, gracias! (perdón por mi ortografía.. soy de La Reunión)

2 respuestas

1. rick

funciona en mi caso: con este módulo 8 eur.

https://www.amazon.fr/gp/product/B075L812M3/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

primer intento fallido; procedimiento: consola ps4 en la tv hdmi habitual, pasar a modo seguro (encender manteniendo el botón presionado 7 segundos hasta el bip), ajustar la resolución de pantalla a 720. Desconectamos. Luego pasamos al monitor a través del adaptador cuyo usb está alimentado en uno de los puertos de la consola... encendido "fuera de rango" indicado en el monitor. Vaya.

segundo intento (exitoso); mismo procedimiento pero pensamos: alimentar primero el adaptador con un transformador de móvil (no con la salida de la consola) / pasar a resolución 480 con la tv. Hacemos los 2 cambios. Encendido en el monitor. funciona pero imagen un poco borrosa. Deja que la carga de la consola se realice. Entonces intentamos en la configuración de la consola cambiar a 720. ¡Y de golpe imagen bien nítida y aceptada por el monitor!?
    Así que no sé si es la alimentación externa la que lo hace o el cambio a resolución 480. A probar...
    13