Cámara exterior imposible de conectar

quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur -  
brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo una cámara clásica para exterior, que se maneja con la app "V380 PRO", pero es imposible conectarla a Internet por wifi. Ingreso correctamente su identificador, la clave de seguridad de mi router wifi, pero la conexión falla. ¿Alguien tiene una solución? Ya tuve este modelo de cámara y conseguía conectarla al wifi. ¡Gracias!

5 respuestas

1. coco-rico

hola, ¿puedes conectarla con un cable? ¿no?

0
    1. coco-rico

Para conectar una cámara al wifi de su casa, debe flashear directamente el código QR que se encuentra en la parte trasera de su cámara desde la aplicación del fabricante. Si no, conéctelo directamente a su enrutador mediante un cable RJ45.

¡voila!

1
    2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

A coco-rico :

No, no se puede conectarlo en un puerto Ethernet.

0
    3. coco-rico > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

OK

0
    4. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > coco-rico

¿Otras soluciones?

0
    5. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aquí está mi cámara!                                                                                                                                                                                                             Me pregunto si no proviene de mi red de SFR, no puedo desde la interfaz de mi box ADSL de SFR cambiar de 2.5 GHz a 5 GHz, aquí hay una captura de pantalla de la pestaña wifi :

https://www.cjoint.com/c/LLEn0hrDLW4

0
  2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Re,

Vuelvo a este tema, he visto los tutoriales de este mensaje de error al conectarse a la red de la cámara "device offline":

https://www.youtube.com/watch?v=mZEbQYmJMTs&feature=youtu.be

¡Si alguien puede ayudarme!

0
    1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

Hola,

Vuelvo a acudir a la comunidad de CCM para resolver este problema de la cámara.

0
  3. brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,

en el video, se trata de la red wifi directa de la cámara a la que la aplicación debe conectarse, o intentar por Bluetooth quizás.

Nada que ver con el wifi de la caja, al menos a este nivel.

Luego, una vez que la cámara sea accesible, debemos poder conectarla al wifi del bosque.

Y listo, ya está ....

Pero qué pena, ¡qué penosos son los espaciados entre líneas!

0
    1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

Sí, pero el wifi de la cámara debe encontrar el wifi del router, ¡porque no trae uno integrado! No entiendo dónde se bloquea esto. Tengo la aplicación correcta y las credenciales correctas del router...

0
      1. brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Te conectas a la interfaz de la cámara o no?

Mientras la app no tenga acceso a la cámara,
        Ya sea por wifi directo o por bluetooth, no podrás conectarla a tu router.

0
      2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, uso la interfaz de la aplicación para conectarme, ¡y me sale el mensaje "device offline"!

0
      3. brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Seguro que no es la mejor opción,

¿has intentado conectarte por Bluetooth, si el teléfono no ve el wifi directo de la cámara?

0
      4. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La cámara no tiene la función Bluetooth.

0
  4. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,

He vuelto a intentar conectar mi cámara al wifi de mi router, imposible, "device off line" ! He indicado la clave wifi correcta que está en la parte posterior de mi router y el ID correcto de mi cámara! Elijo bien "smart link connexion" para conectarla con el software V380 pro ! ¿Alguna idea? ¡Gracias!

0
  5. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Repito el tema: tengo novedades. Para poder iniciar la imagen de mi cámara, es necesario conectarla a su propia red. ¡Una red entre la Cámara y el teléfono! Empieza con MV seguido de 8 números que son la identificación de la cámara. Eso crea una red sin Internet; la Cámara se conecta bien y veo mi patio. Pero si me alejo de la casa, que es el objetivo de un sistema de vigilancia, incluso básico, pierdo la red y con el uso de los datos de mi plan de internet, como se dice, ¡no funciona! Esta red MV está en DHCP, sin proxy. ¿Hay que configurarla de otra manera? Gracias por las respuestas, el rey de la red, Fabul, si pasa por aquí...

PD: cuando conectaba esta misma cámara a mi box 4G, esa red funcionaba para conectarla; en el mismo caso con una box ADSL, ¡no se conecta! ¿Cuestión de flujo de la red, de su calidad? Estoy en el mismo lugar en ambos casos, a unos quince metros entre la box y la cam.

0
    1. brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,

creo que si este lío solo funciona con wifi directo (eso es a lo que te refieres), hay que abandonar este tipo de producto, todos los objetos (incluidas las cámaras) de consumo funcionan hoy en día con una cuenta en la nube, los sistemas profesionales funcionan de otra manera, pero bueno, ya no estamos en las mismas gamas de precio.

0
      1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Puedo alojar fotos y vídeos en su nube de pago. Entonces, ¿consultar mi cámara a distancia, no podría hacerlo? ¿Por qué funciona en WiFi clásico en una box 4G y no en ADSL? Estoy en 2.4 GHz.

¿Qué tipo de cámara me recomiendas para un presupuesto de 30, 40 euros?

https://www.amazon.fr/camera-cloud-exterieur-High-Tech/s?k=camera+cloud+exterieur&rh=n%3A13921051&page=2
        ¿Es buena esa? Es con batería, pero también con cable creo, prefiero porque aguanta mucho en la corriente.

Es la Decko a 39,99 euros.

0
      2. brupala Mensajes publicados 111120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En principio, en la nube, se realiza en un sitio proporcionado por el fabricante, no en un chisme de pago.

Después, no te daré ningún consejo de compra, porque es un tema en el que nunca me he ahondado y evoluciona todo el tiempo, así que sin mí, ya tengo bastante con hacer.

0