Problema de TV Ambilight y Philips Hue

Estebon -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Recientemente adquirí un televisor Philips Ambilight 65PUS7906, 4 bombillas Philips Hue de colores y el puente Hue.

En mi televisor, no encuentro la opción Ambilight+hue, solo puedo cambiar el color, sin embargo, está actualizado y conectado a Internet.
En la aplicación, solo me ofrecen esta opción con el Sync Hue.
¿Es realmente obligatorio el Sync Hue para conectar las bombillas a la TV?
Gracias

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola
    Creo que sí. Si la opción no está disponible en la televisión, es que probablemente no sea compatible.
    Pero es sorprendente porque mi televisor, que ya tiene un tiempo, tiene esta función. Pero en su momento era de gama alta.
    El principio es que la televisión se conecta al puente a través de esta función, luego es el dúo el que gestiona.
    He comparado el manual de su TV, página 13 (+-) y el de la mía, y efectivamente parece que no hay esta opción en su modelo. Solo el Ambilight básico.

Hubiera sido interesante analizar bien esto antes de comprar la TV o los colores o preguntar al vendedor si es que había vendedor.

Lamento darles esta posible mala noticia.
    Saludos

0