Problema de TV Windsor y Control Remoto Universal
AndLuxlike
-
kikibouny -
kikibouny -
Hola,
después de múltiples mudanzas, he perdido el control remoto de mi televisor Windsor modelo WD 5521 PL,
he comprado un control remoto universal 8 en 1 (no tiene ningún código) Liddle, pero también he perdido su manual.
He intentado conectar en vano la PlayStation de mi hija, pero parece que hay que activar el modo AV del televisor.
¿Alguien sabría por casualidad el código de los televisores Windsor para los controles remotos universales?
¿O cómo poner manualmente el modo AV en estos televisores?
Gracias de antemano por su ayuda.
después de múltiples mudanzas, he perdido el control remoto de mi televisor Windsor modelo WD 5521 PL,
he comprado un control remoto universal 8 en 1 (no tiene ningún código) Liddle, pero también he perdido su manual.
He intentado conectar en vano la PlayStation de mi hija, pero parece que hay que activar el modo AV del televisor.
¿Alguien sabría por casualidad el código de los televisores Windsor para los controles remotos universales?
¿O cómo poner manualmente el modo AV en estos televisores?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
hola
también rompí el control remoto de mi televisor Windsor y además está desprogramado, ¿podrían ayudarme si alguien lo ha hecho por ustedes, por favor?
gracias
nelly-
Hola,
Si entiendo bien
1- Tu control remoto está averiado.
2- No encuentras la configuración de los canales de tu tele.
Hay que empezar por resolver el problema del control remoto buscando uno que funcione en tu tele como el control remoto original. Para ello, indica la referencia de tu tele.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
-
-
-
-
-
Hola,
¡Aquí tienes uno!
Haces clic aquí
Haces clic en Búsqueda rápida, completas y haces clic en Siguiente (2x) y verás aparecer el código 236 que, una vez ingresado, permitirá controlar tu televisor a distancia.
Por lo demás, te dejo descubrir.
El sitio http://www.meliconi.fr/Company.asp y tienes el mismo mando a distancia aquí
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum. -
Gracias, es muy amable de tu parte :) todo está ahí
Solo me queda encontrar ese control remoto... :( espero que no me cueste más que el televisor ;)
No siempre es fácil pedir algo en línea cuando uno vive en La Réunion, entre los gastos de envío y los impuestos de aduana... a veces parece completamente absurdo.
Gracias por tu ayuda y por el enlace a este sitio muy útil. -
-
Tengo el mismo problema...
Tengo una PS2 y un televisor Windsor sin control remoto. Se puede acceder al menú presionando simultáneamente los dos primeros botones, para ajustar los canales, etc., pero estos estúpidos diseñadores de televisores olvidaron el modo AV.
Accesible solo con el control remoto.
Aún no he encontrado un control remoto compatible, pero debe existir:
el modelo del televisor es W36K. -
-
Hola
también tengo un televisor Windsor CD3262 W11B/2.
Veo en el menú de configuración (tecla MENÚ + Configuración + Otras configuraciones > Actualización de software) de mi televisor que es posible realizar actualizaciones de software (se menciona software pero supongo que se refiere al firmware).
¿Cómo se realiza la actualización?
¿Debo conectar el televisor a Internet? Si es así, ¿cómo y con qué cableado y en qué sitio?
Actualmente muestra:
versión de software V.0.3.8f
versión de la aplicación V.01.8
Por favor, ¿pueden ayudarme y explicarme cómo hacer las actualizaciones? -
Bonjour, j'ai le même problème que vous. Ma télécommande est HS et le code de ma télé est le W 3206 de la marque Windsor. Pourriez-vous s'il vous plaît m'indiquer où l'acheter à Paris ou comment l'adapter à la télécommande universelle ?
-
Bjr, tengo un problema que necesito que me ayudes. Mi control remoto está HS y el código de mi televisor es W 3206 de la marca Windsor. ¿Podrías indicarme dónde comprarlo en París o cómo adaptarlo a un control remoto universal?