Control remoto universal

vanou -  
 depassage -
Hola, disculpa, tengo un pequeño problema. Tengo un televisor viejo (Thomson) que aún funciona muy bien. El problema es que mi control remoto ya no funciona. Así que compré un control remoto en el mercado que supuestamente es universal (no debí haberlo hecho, me dirás). Pero bueno, ahora estoy teniendo muchas dificultades para encontrar un código que funcione con este control remoto, ya que no hay marca, solo un tipo de cosa que dice (Tiantianyong) y debajo tiene TV-139F y universal tv remote. Si alguien puede ayudarme a encontrar un código o simplemente decirme que compre un control remoto nuevo, jaja. Además, el manual de instrucciones está en inglés, así que tengo mucho problema para leerlo.

3 respuestas

jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Lo que dice tarascon2 es erróneo.
Normalmente, con cada control remoto se proporciona un manual en el que, además de una lista de marcas/códigos, hay explicaciones para buscar el código del aparato que se tiene delante.

Pero los mandos a distancia denominados universales están lejos de serlo tanto como afirman sus vendedores, y es común que el control remoto y el televisor (o otro aparato) sean incompatibles.
--

Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
tarascon2

buenas noches
tengo 2 manuales delante de mí de 2 mandos a distancia diferentes que controlan cada uno 6 dispositivos y cada uno tiene 20 páginas de códigos de todos los dispositivos que el mando a distancia puede controlar y ninguna ilusión de lo que usted dice ni sobre el libro de códigos ni sobre el manual de instrucciones
quizás esté hablando de los mandos a distancia 20 en 1 a 150-200 euros y aún así?

aparte de una lista de marcas/códigos, las explicaciones para buscar el código del dispositivo que tenemos delante de nosotros.

creo que quiere decir que la solución es poner cara a cara el mando original y el universal y transmitir el código al nuevo, pero para eso habría que tener el antiguo en estado de funcionamiento y no todos lo hacen.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Decididamente no sabes mucho, no has entendido nada. Los mandos a distancia de los que hablas se llaman mandos a distancia de aprendizaje.

Por lo tanto, no voy a perder más tiempo discutiendo contigo, sino que simplemente te daré un ejemplo de lo que he mencionado. http://thomson-roc.ifrance.com/ (Ver Programación por búsqueda de código)
0
depassage

Descargar el manual del Chunghop rm139ex, es el mismo control remoto
hay el procedimiento en inglés con los códigos de 3 cifras.

http://files.remotecentral.com/download/158/rm139ex-manual.zip.html
0
tarascon2

buenas noches
todos los códigos de todos los dispositivos que pueden ser controlados por los controles remotos se proporcionan con él.
-1
vanou

el problema es que hay 36 marcas de televisor, excepto la mía.
0
tarascon2

bien, ¡aquí se ha fallado! antes de comprar, hay que verificar las marcas que pueden estar detrás del embalaje; si Thomson no está inscrito, es que no se está usando Thomson.
intenten con el código de Philips, a veces también coinciden; si no, hay que cambiarlo.
0