Iniciar placa base sin CPU
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola, estoy montando una nueva PC y me gustaría probar la compatibilidad de mi placa base con la RAM de mi construcción anterior. Aún no he recibido la CPU, así que he conectado la placa base y he intentado encenderla sin CPU para ver con los LEDs si la RAM era detectada por la placa madre, pero no sucede nada cuando presiono el botón de encendido.
Mi placa base: asus tuf gaming b550-plus.
La fuente de alimentación funciona (alimentaba la construcción anterior), el botón también, he conectado el conector de 24 pines y el de 8 pines a la placa madre, cuando enciendo la fuente tengo la luz ambiental de la placa base, pero absolutamente ninguna reacción cuando presiono el botón de encendido. ¿Es esto normal?
Gracias de antemano.
- Dos monitores, tarjeta gráfica + placa base.
- Placa base que requiere 2 conectores de alimentación ATX 12V de 8 pines
- Usar el puerto HDMI de la GPU y de la placa base
- Problema con el pin RGB o ARGB de la placa base B450-PLUS
- Interpretación de los LED EZ Debug en la placa base MSI
- Conectores RGB en la placa base
2 réponses
Hola
Estás tratando de arrancar un coche sin motor, así que es perfectamente normal, y además no sé quién te dio esa idea, pero es perjudicial para la placa base.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna
Ah bueno, sin embargo, he investigado antes y hay bastantes fuentes que dicen que es factible y ninguna que diga que podría dañar la CM.
Bueno, voy a esperar a recibir el CPU, así que gracias.
Tus fuentes no saben nada de nada