Galaxy S20 FE 5G - Problema de red
Resuelto
Freeteck
Mensajes publicados
192
Estado
Membre
-
Blueberry85 -
Blueberry85 -
Hola,
Acabo de conseguir un Samsung Galaxy S20 FE 5G y he notado que la señal de red es bastante débil. A veces tengo la mitad de las barras en ciertos lugares, mientras que mi antiguo teléfono siempre estaba al máximo sin problemas.
Además, tengo la impresión de que las velocidades 4G, 4G+ y 5G son bastante mediocres (Free, pero aún así).
¿Alguien tiene el mismo teléfono o ha experimentado este tipo de problemas?
¡Gracias!
Los humanos son solo vulgares imitaciones de los monos.
Los dioses son solo vulgares imitaciones de los humanos.
Mala banda de frecuencias utilizada ....
es posible, pero tu móvil utiliza en principio la mejor para él, en todo caso, no puedes configurar nada más allá de 3/4/5G
detrás, es el operador móvil quien decide.
Bueno, después, para este móvil específicamente, pues tú eres el probador, no vamos a comprar uno solo para probar en tu lugar, lo cual no serviría de nada, ya que está específicamente relacionado con el lugar donde te encuentras, por lo tanto, hacer pruebas en otros lugares no tiene sentido.
Por eso pregunto en el primer post si alguien tiene el mismo dispositivo que el mío, ya que parece ser un problema común en todos los teléfonos de esta gama. Me gustaría asegurarme.
No necesito ir a probar en otro lugar, ya que el resultado es unánime donde me encuentro. Cuando pongo mi tarjeta SIM en otros teléfonos, la red es dos veces mejor.
¡Si alguien tiene este teléfono y puede darme su opinión, estoy interesado!
¡Gracias ♥
Después,
las barras son una cosa, el señal real otra, hay aplicaciones para medir eso por ejemplo network cell info
De hecho, las pruebas en todos mis teléfonos dan el mismo resultado en -DBM (alrededor de -100). A pesar de eso, uno tiene 5 barras de 5 y mi Samsung 2 de 4, ¡es sorprendente!
¿Podría ser culpa de la red Free?
Te lo agradezco
Banda 7, por lo tanto 2600 Mhz, tienes suerte de poder captar en Free :-)
En la versión completa, se muestra directamente la banda de frecuencia.