¿Una PS5 en 2 pantallas?
Axel -
Hola,
Me gustaría tener mi PS5 en 2 pantallas para poder jugar en mi salón o en otra habitación donde tengo un segundo TV: el primero es un LG LED y el segundo también es un LG OLED...
He oído hablar de un splitter HDMI que podría servir...
¿Ya han probado esta solución y qué splitter sería el mejor?
Gracias de antemano 
4 respuestas
-
entonces, antes de un amigo con una PS5, tengo 2 preguntas,
¿Por qué 2 pantallas en una PS5?Solo un splitter HDMI existe, pero no sé si funciona en PS5 (sé que la XBOX tiene 2 HDMI para capturar la pantalla que, al ser hackeada, puede ser utilizada como salida de video)
Pero en PS5, no lo creo
¡Adiós! -
Hola,
Gracias por tu respuesta, tengo mi PS5 en mi habitación donde juego más a menudo y al otro lado de la pared tengo mi salón.
Juego más a menudo en mi habitación, pero cuando vienen amigos, preferiría poder jugar en mi salón con sofá, etc... esto es para responder a tu pregunta...
No pensé que fuera tan difícil encontrar un dispositivo que me cambiara la consola de una pantalla a otra, especialmente porque ya hay un agujero en la pared entre las dos habitaciones.
Sony podría haber previsto 2 puertos HDMI en su consola...
-
Hola,
Creo que técnicamente un switch HDMI debería poder funcionar ya que permite separar el flujo HDMI en 2. En resumen, 1 entrada y 2 salidas. Tendrán que elegir a qué salida enviar el flujo.
Sony podría haber previsto 2 puertos HDMI en su consola...No tienen ningún interés en hacerlo ya que las consolas no aprovechan los dobles pantallas como lo hace un PC, por ejemplo.
-
-
-
Con un Switch HDMI funcionará, pero ten cuidado con los controladores inalámbricos. No estoy seguro de que en tu sala los controladores funcionen bien con la consola en la habitación...