¿Una PS5 en 2 pantallas?
Axel -
Hola,
Me gustaría tener mi PS5 en 2 pantallas para poder jugar en mi salón o en otra habitación donde tengo un segundo TV: el primero es un LG LED y el segundo también es un LG OLED...
He oído hablar de un splitter HDMI que podría servir...
¿Ya han probado esta solución y qué splitter sería el mejor?
Gracias de antemano 
4 réponses
entonces, antes de un amigo con una PS5, tengo 2 preguntas,
¿Por qué 2 pantallas en una PS5?
Solo un splitter HDMI existe, pero no sé si funciona en PS5 (sé que la XBOX tiene 2 HDMI para capturar la pantalla que, al ser hackeada, puede ser utilizada como salida de video)
Pero en PS5, no lo creo
¡Adiós!
Hola,
Gracias por tu respuesta, tengo mi PS5 en mi habitación donde juego más a menudo y al otro lado de la pared tengo mi salón.
Juego más a menudo en mi habitación, pero cuando vienen amigos, preferiría poder jugar en mi salón con sofá, etc... esto es para responder a tu pregunta...
No pensé que fuera tan difícil encontrar un dispositivo que me cambiara la consola de una pantalla a otra, especialmente porque ya hay un agujero en la pared entre las dos habitaciones.
Sony podría haber previsto 2 puertos HDMI en su consola...
Hola,
Creo que técnicamente un switch HDMI debería poder funcionar ya que permite separar el flujo HDMI en 2. En resumen, 1 entrada y 2 salidas. Tendrán que elegir a qué salida enviar el flujo.
Sony podría haber previsto 2 puertos HDMI en su consola... No tienen ningún interés en hacerlo ya que las consolas no aprovechan los dobles pantallas como lo hace un PC, por ejemplo.