¿Cómo personalizar el tamaño de mi PDF?
Resuelto
Jul
-
crepou -
crepou -
Hola,
Estoy buscando exportar un archivo de Word en un formato de 9 pulgadas por 6 con PDF Creator bajo Microsoft Word 2000. A pesar de mis esfuerzos por imponer el formato de mi página a la impresora PDF o al software (en particular, eligiendo un formato de papel personalizado en las propiedades de la impresora), sigo obteniendo incesantemente archivos PDF en formato A4 u otro que no se corresponde en absoluto con el tamaño deseado.
¿Por qué no se crea el PDF según los parámetros de diseño de Word?
¿Cómo se puede personalizar el formato del PDF para que corresponda al formato de mi archivo de Word?
Gracias de antemano,
Jul
Estoy buscando exportar un archivo de Word en un formato de 9 pulgadas por 6 con PDF Creator bajo Microsoft Word 2000. A pesar de mis esfuerzos por imponer el formato de mi página a la impresora PDF o al software (en particular, eligiendo un formato de papel personalizado en las propiedades de la impresora), sigo obteniendo incesantemente archivos PDF en formato A4 u otro que no se corresponde en absoluto con el tamaño deseado.
¿Por qué no se crea el PDF según los parámetros de diseño de Word?
¿Cómo se puede personalizar el formato del PDF para que corresponda al formato de mi archivo de Word?
Gracias de antemano,
Jul
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Es necesario pasar por el servidor de impresión de Windows ("Panel de Control", luego "Impresoras y Fax").
En el menú "Archivo", elegir "Propiedades del servidor".
Marcar "Crear un nuevo formulario" e indicar sus dimensiones (NB: siempre mencionar la dimensión más pequeña como ancho y la más grande como alto), luego validar haciendo clic en "Guardar formulario".
Una vez que haya guardado un formulario con las mismas dimensiones que el documento que desea convertir al formato pdf, pdfcreator elegirá automáticamente este formulario para crear su archivo.-
Hola Luc, he seguido las instrucciones al pie de la letra, el problema es que una vez creado y guardado el formulario, el botón aplicar está deshabilitado. Por lo tanto, cuando vuelvo a abrir las propiedades del servidor, mi formulario no se configura por defecto. ¿Tienes una solución para mi problema? Cordialmente.
-
-