Livebox 5 de Orange funciona

Nathan -  
Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro -

Hola, mi Livebox 5 no funciona; la luz de internet parpadea en blanco y eso significa que hay un problema de cableado, pero no veo dónde. ayúdame, gracias

4 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

no necesariamente un problema de cableado, puede ser un problema de autenticación PPP.

¿Es una cajita de fibra o ADSL?

En cualquier caso, contacta con Orange

Y voilà, ya está, aquí estamos ....

Pero ay, qué penoso es el interlineado !!

0
    1. Nathan

He contactado con Orange; ya son dos veces que me ignoran y tengo la fibra, y el problema es la autenticación. Expresarles más, gracias, realmente quiero terminar con esto.

0
    2. Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro 25

Si es una Livebox 5, es solo fibra. Esta Livebox no hace ADSL.

0
    3. Nathan > Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro

Estoy conectado a la pared y con mi fibra al primer conector; ya he probado los tres otros y no sé qué hacer.

0
    4. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > Nathan

¿Qué significa hacerles un viento?

Problema de autenticación PPP, es la palabra código de usuario fti/ ... con la contraseña que corresponde.

Probablemente no puedes hacer mucho.

¿Qué indicadores hay en el ONT (si es externo)?

0
    5. Nathan > brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No vinieron a mi casa, quiero decir, les solté un vendaval y no entiendo authentification fti ni ppp, no es de mi resort, creo.

0
  2. Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro 25

Buenas noches.

Vuelva a arrancar la Livebox con el pequeño adaptador de alimentación: desconéctelo y vuelva a conectarlo. Espere dos o tres minutos. ¿Qué resultado da?

0
  3. Nathan

Ya hice ya más bien ayer, siempre un problema de conexión con el parpadeo de internet en blanco, gracias

0
    1. Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro 25

¿Esta Livebox ya ha funcionado en su casa?

0
    2. Nathan > Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro

No, elle est arrivée il y a 2 semaines mais l’électricien n’est pas venu lors des 2 rendez-vous du coup je veux bien essayer par moi-même car ça commence à être long

0
    3. Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro 25 > Nathan

Usted dice "conectado a la pared". Es para probar directamente: desde la Livebox al PC por Ethernet.

También debe identificarse: debe tener un identificador y una contraseña de "Conexión".

0
    4. Nathan > Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro

Los recibo en una tarjeta o por correo electrónico

0
    5. Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Miembro 25 > Nathan

¿identifiant y una contraseña de "Conexión": ¿nunca los ha tenido?

sólo Orange en el 3900 puede dárselos.

¿Es elegible para la fibra?

0
  4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

No, ella llegó hace 2 semanas pero el electricista no vino en los 2 citas

Saludos

¿Por quién y cómo se conectó la box a la red?

¿Qué cables en qué tomas en qué caja(es)?

https://assistance.orange.fr/livebox-modem/toutes-les-livebox-et-modems/depanner/un-probleme-d-acces-a-internet/deconnexions-intempestives/livebox-5-verifier-les-branchements-au-reseau_292475-827412

0