Problema ajuste Envy Inspire 7200e
jmpower Mensajes publicados 120 Estado Miembro -
Hola,
Vengo a ustedes porque tengo un problema con mi impresora Envy Inspire 7200e. El resultado final de mi impresión no es óptimo y no sé por qué. Al imprimir, los colores parecen más oscuros y más saturados que en mis archivos.
Puede que sea un problema de configuración, pero queda por saber cuál.
- Problema con mi impresora HP Envy 4507
- HP ENVY 5547: problema con la bandeja de papel fotográfico
- Problema de cartuchos de la HP ENVY 4520
- Problemas con los cartuchos de la impresora HP Envy Photo 6234
- problema de software, impresora HP Envy 4520
- Problema de atascos de papel en la impresora todo en uno HP ENVY 5543
9 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
-
-
¿Qué tipo de papel utilizas?
Ver AQUÍ en el Foro CCM.
Prueba en cambio el simple cara... https://www.hp.com/fr-fr/cartridge/printing-paper.html o otra marca.
-
-
-
No sé si esto puede ayudar, pero utilizo papel brillante porque el papel fotográfico de HP no funciona con la impresión a doble cara.
-
-
No sé si es la respuesta esperada, pero imprimo como dije anteriormente en papel fotográfico de doble cara porque imprimo a doble cara.
No obstante, uso la configuración "Papel brillante/ Profesional HP" porque es imposible imprimir a doble cara con la opción "Papel Fotográfico HP".
-
-
Utilizo exclusivamente Papel Fotográfico HP y Papel Fotográfico Mate HP.
La foto está exhibida en la pared de mi oficina (profesional)...
Effectivamente, los colores son puramente magníficos. Puede que sea un problema de soporte, intentaré con papel fotográfico HP, gracias por su ayuda.
Después de recibir y probar el papel fotográfico hp, me veo obligado a constatar que el problema es el mismo, la imagen impresa está mucho más saturada que la imagen en pantalla.
Aparte de probar configuraciones de impresión, no veo qué más hacer. De todos modos, gracias por su ayuda.
-