Problema con mi impresora HP Envy 4507

perrine_hgl -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola!

Vengo en urgencia porque he intentado todo para resolver este problema, ¡pero no hay manera! Te explico:

Mi impresora me indica que hay un atasco de papel, y efectivamente lo había, miré y quité el atasco de papel... La impresora seguía indicando lo mismo, así que consulté el sitio oficial de HP sobre este problema, seguí sus consejos, pero nada... Después de varias búsquedas, vi que algunas personas tenían problemas porque había pequeñas piezas atascadas en la impresora. Intenté inclinar mi impresora y escuché ruido, así que quité la pequeña pieza que estaba suelta dentro de ella, pero una vez más me indica que hay un atasco de papel y ya no entiendo...

¡Ayuda!

Atentamente, HUGEL Perrine

1 respuesta

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Hola,
    La pequeña pieza que estaba deambulando probablemente debía ir a un lugar específico, es posible que al ya no estar en su sitio estés enfrentando estos problemas.
    Saludos.

--
    ¡Aquel que no agrada al llegar, siempre agrada al partir!
    Breizh a tao
    0