Problema de cookies en el sitio Canal +
Resueltopistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En la PC de un amigo, una vez que se conecta al sitio en línea de Canal +, aparece un mensaje de error.
La causa de este problema puede ser la desactivación o el rechazo de las cookies
9 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
He tomado a distancia el PC del amigo durante 5 horas el mismo día.
Y una microcorte de su lado nos causó bastante problema, pero ya se resolvió.
He pasado Reset browser para Firefox sin éxito.He guardado Firefox con Hekasoft Backup & Restore (que por cierto, ya no sirve de nada, he configurado todo).
Desinstalé Firefox correctamente con Revo, y limpié/eliminé todas las carpetas restantes en los archivos y carpetas ocultas (Programa Data, Programa y Programa file (x86), esto en AppData y roaming)
Cuál no fue mi sorpresa al ver 2 instalaciones de Firefox, una versión 32 bit y una versión 64 bit.
Reinicio el PC y es un desastre reinstalar Firefox:

Tuve que crear un nuevo perfil completamente nuevo!!!

Y luego tuvimos este mensaje:

Y peor:

O esto

El culpable:

Después de esto y de numerosos reinicios de Firefox y del PC, se resolvió, conexión a Firefox establecida.
Pero el problema persiste.
El amigo tiene ideas:pistouri, acabo de hacer una prueba una vez más para abrir canal +. Con Firefox siempre igual, con Edge bien. Así que abrí canal + con Edge, me conecté. Hice un copiar y pegar de la dirección en Firefox una vez abierto y esto funciona. Queda saber por qué no funciona en una conexión directa.
Tengo mi pequeña idea. (problema de red, el router de Orange)
El amigo está de vacaciones en casa de alguien, hay 2 routers de Orange, pero no se conecta al de la propietaria.
Vaya, me dijo el nombre del segundo router del que olvidé el nombre (hay una clave wifi que debe ingresar en su PC).
Creo que me dijo que es un router de alquiler (Orange) y él está en Orange.
Así que tan pronto regrese, iré a verlo o él hará pruebas para ver si puede conectarse con Firefox al sitio Canal+ o MyCanal.
De todos modos, pudo ver el partido de fútbol del Martes y Miércoles por la noche sin problemas en Edge.
¡Es un apasionado del fútbol!
Continuará.
@+
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola Brucine,
No:
- Reiniciar módulo desactivado.
- Iniciar Firefox en navegación privada.
Hace 3 días que busco y no encuentro al culpable.
-
La extensión en la primera captura de pantalla es No me importan las cookies
Está desactivada en el sitio de Canal +.
¿Por qué, por otro lado, hay una redirección?
Si intentamos conectarnos directamente tanto como podamos (no tengo Canal+), nos echan en todos los navegadores:
Detrás de mí, el amigo ha cambiado su contraseña de Canal +
El problema sigue siendo el mismo con Firefox, no con Microsoft Edge.
Creo que me dijo que es una caja de alquiler (Orange), de hecho, su amigo está en Orange.
No entendí todo en ese momento con el amigo, porque estaba manipulando su PC (no necesariamente en Firefox) y aparentemente escuché de pasada, y eso me intrigó, así que tomé la información (lo llamé) sin mantenerlo a distancia. (Uf)..... ;-)
La caja en la propietaria donde él pasa sus vacaciones es una caja Wifi Extender (ese es el nombre que no había retenido).
Por mi solicitud, me envió una foto:
Una livebox Wifi Extender.

Bueno, no sé nada sobre esta caja Wifi Extender, no de las que yo conozca, al menos. (estoy en otra FAI).
Haré una búsqueda en Google, aunque la palabra ''Extender'' me suena un poco.
¿Podría ser que esta caja Wifi Extender sea la culpable?
Particularmente por el proxy (ver imagen #8--►El culpable).
Continuará...
Y por otro lado, el amigo estaba en conexión limitada que inmediatamente desactivé, pero estaba bien en red recomendada.
Hola,
En cuanto a Canal, creo que ha habido un problema en su sitio web.
No tengo suscripción a Canal, pero tengo TV by Canal con mi suscripción a Freebox. Normalmente me conecto en mi tableta (lo que me hace una pequeña televisión de 10").
Hace unos días, intenté conectarme desde mi ordenador: ¡imposible! Ni siquiera podía identificarme.
En Internet, algunos usuarios aconsejaban desactivar los bloqueadores de publicidad, lo que hice.
Hubo una mejora ya que pude conectarme con mis identificadores de Freebox. Pero no pasó más allá: servicio no disponible.Actualmente todo ha vuelto a la normalidad. Puedo conectarme y ver la televisión sea cual sea el navegador (he probado con Chrome y Edge). He dejado el bloqueador de publicidad desactivado para el sitio de Canal.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola Pierrot,
De hecho, a menudo hay errores o fallas en el sitio Canal+ o My canal o TV by Canal
En mi Oppo, he instalado la aplicación TV OQEE by FreeTambién soy cliente de FREE, que ofrece esta aplicación.
A veces hay problemas para acceder a su cuenta.
Hola,
El amigo contactó por teléfono a un técnico de Canal +
De hecho, llamó 2 veces, porque le dijeron que volviera a llamar al servicio al cliente.
El técnico dijo que la última actualización de Firefox 106.2 era la culpable, pero no lo creo ni un word porque todavía puedo acceder desde mi lado, así que dijo que esperara una nueva actualización de Firefox.
El técnico incluso contactará a Mozilla para informar sobre el asunto.
Para ver Canal+ o My Canal, el técnico dijo que lo viera en Google Chrome, que es recomendado por el equipo Canal+.
Ya había solucionado el problema intentándolo con Microsoft Edge, así que nada nuevo, de hecho, si entiendo bien, funciona mejor en navegadores basados en Chromium y se debería usar en prioridad Google Chrome recomendado (no estaba instalado en el PC del amigo, después de la instalación funciona bien aparentemente).
El técnico también habló de DRM (gestión de derechos digitales) para Firefox si el streaming de los vídeos falla.
La tecnología llamada Digital Rights Management (DRM, gestión de derechos digitales) permite a los servicios multimedia en línea verificar que el contenido que proporcionan se utiliza de acuerdo a sus requisitos. Esta tecnología puede limitar algunas posibilidades de su navegador. Muchos servicios están pasando a video HTML5 que requiere un dispositivo de DRM diferente llamado Content Decryption Module (CDM, módulo de descifrado de contenido).Para desactivar (pero no se recomienda).
Veremos si Firefox 106.0.3 corrige o no el problema.
Firefox 106.0.3 disponible a partir de 15:00 (en Francia).
Únicamente para usuarios de Windows.
Firefox 106.0.3 es una actualización que afecta únicamente a los usuarios de Windows. Resuelve dos problemas en Windows. La primera solución resuelve un fallo al iniciar para algunos usuarios en máquinas con Windows.-----------------
El error afectaba a Firefox 106.0, Firefox 106.0.1 y Firefox 106.0.2, así como a las nuevas versiones de desarrollo del navegador. Firefox ESR 102 no se ve afectado. La actualización de Firefox 106.0.3 resuelve el problema, de modo que los usuarios de Windows ya no experimentan fallos al iniciar después de la actualización.----------------
W11
Mozilla ha notado una incompatibilidad con las acciones sugeridas en la nueva versión de Windows 11 que podría provocar que Firefox se bloquee al copiar texto en páginas web.
@+
-
Firefox 106.0.3 ha sido lanzado:
Hola,
El amigo dijo:
???????? acabo de hacer la actualización y reiniciar el PC, pero ha sido en vano. Sigue siendo lo mismo. Gracias de todos modos@+
-
Hola,
He resuelto el problema de mi amigo el día de hoy:

Era un virus:
Configuración manual del proxy: http=127.0.0.1:8080;https=127.0.0.1:8080Esto sucedió cuando se conectó a la red de su casa de vacaciones en casa de una amiga.
Todo vuelve a funcionar normalmente ahora en todos sus navegadores, incluyendo Firefox por defecto.
Finalmente puede ver Canal + /Canalsat.
¡Uf!!!
Doy el tema por solucionado.
Que tengas un buen día.
Hola,
¿No está relacionado con una extensión que bloquearía scripts? Me parece ver en la captura un ícono del estilo Ublock.
Últimas discusiones -
¿cómo crear un imail?
a las 19:32 -
Auto-invoked js function
a las 19:18 -
Acceso pestaña de google internet bloqueado
a las 19:14 -
Ordenador muy lento
a las 19:09 -
Pantalla inutilizable
a las 19:08 -
Imprimir una página en la orientación correcta bajo windows 11