Encontrar el tiempo jugado en un mundo de Minecraft
ResueltoUsuario anónimo -
Hola,
me gustaría saber cómo puedo conocer el número de horas (o minutos) que he pasado en un mundo de Minecraft solo abriendo el archivo .json de las estadísticas de un jugador. He recuperado mis antiguos mundos de Minecraft y vi que en la carpeta "stats" de mi mundo había archivos .json con información dentro y lo que más me interesa es esto: "stat.playOneMinute":8390801
Me gustaría saber si debo dividir este número entre 60, entre 20, o entre 1200 para obtener mi verdadero tiempo en minutos (y luego simplemente tendré que dividir entre 60 para obtener las horas).
Que tengas un buen día.
4 respuestas
-
Hola,
Dada la magnitud de los números, lo más probable es la división por 1200.
Después de verificar en un post de Reedit, el comando stat.playOneMinute devuelve un número de ticks.
1 minuto = 20 ticks.
1 hora = 60 minutos.
=> 1h = 60*20 = 1200 ticks.
A Vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
Pierre Corneille, El Cid -
¡Gracias por tu respuesta tan rápida!
Entonces, si hago 8390801 / 1200, ¿tendré mi tiempo en horas?8390801 / 1200 = 6.992 horas?
-
-
Ah ok gracias, pero no entiendo por qué hay que dividir por 24, ¿no es por 60? Eso daría 6992 minutos / 60 = 116 horas, me parece tan poco, pero tengo una veintena de mundos... y creo que no he jugado mucho en este mundo, por eso (aunque 116 horas ya es bastante)