No puedo jugar en LAN en Minecraft
Resuelto/Cerrado
LéoOFG
-
Omeins -
Omeins -
Hola,
no consigo jugar en LAN en Minecraft, esto es lo que he hecho: mi hermana y yo tenemos una portátil y una computadora de escritorio, voy a Minecraft>solo presiono escape y clic en jugar en LAN y lanzo. Mi hermana va a Minecraft>multijugador y no me encuentra, nada, aunque estamos en la misma casa y en la misma red y ambas hemos desactivado el firewall, y lo peor es que ayer conseguimos jugar muy bien, ¡entonces ¿POR QUÉ?!?
no consigo jugar en LAN en Minecraft, esto es lo que he hecho: mi hermana y yo tenemos una portátil y una computadora de escritorio, voy a Minecraft>solo presiono escape y clic en jugar en LAN y lanzo. Mi hermana va a Minecraft>multijugador y no me encuentra, nada, aunque estamos en la misma casa y en la misma red y ambas hemos desactivado el firewall, y lo peor es que ayer conseguimos jugar muy bien, ¡entonces ¿POR QUÉ?!?
2 respuestas
-
¡Hola! En Minecraft, en el multijugador local tengo la impresión de que está bugueado... (Como todo Minecraft en realidad :risa: ) Tienes que ingresar la IP de la PC que "hospeda el servidor" o lanzarlo en LAN para luego conectarte a la PC donde vas a "multijugador", en resumen:
En la PC donde lo lanzas en LAN, aparece algo como ".. abierto en el puerto XXXXX", en resumen hay 5 números que guardas en algún lugar y en esa misma PC lanzas la consola y escribes "ipconfig" para saber tu IP, luego unes los dos: TU_IP:TU_PUERTO
Y escribes "TU_IP:TU_PUERTO" como si fuera la dirección de un nuevo servidor (como Hypixel por ejemplo donde es "mc.hypixel.net")