Jugar en línea a Minecraft modo gratuito
LeCurieux9413
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
G@meur -
G@meur -
Hola, ¿cómo podría jugar Minecraft 1.8.1 (modo gratuito) en línea? porque no puedo jugar en línea en Minecraft ya que no quiero pagar 7 euros/mes, así que descargué el gratuito.
Entonces, me gustaría saber cómo jugar en línea porque cuando escribo el código del servidor, el juego me dice "error, este servidor no se encuentra".
No he cometido errores en el código.
Espero obtener una respuesta.
Gracias!!!!
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.19
Entonces, me gustaría saber cómo jugar en línea porque cuando escribo el código del servidor, el juego me dice "error, este servidor no se encuentra".
No he cometido errores en el código.
Espero obtener una respuesta.
Gracias!!!!
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.19
4 respuestas
-
Ehh... Espera ahí...
¿Minecraft? ¿7€ al mes?
No sé en qué sitio has ido pero es una bonita estafa ^^
- Minecraft cuesta 19,85€ (versión final: 1.0)
- No se requiere ninguna suscripción, pagas una vez y ya está.
- La versión "gratuita" de Minecraft permite perfectamente jugar en 1.0 (versión final) Y en algunos servidores alojados en internet (aceptando versiones no oficiales).
Muchos servidores NO aceptan versiones no oficiales/gratuitas/crackeadas. ¡Encuéntrate un servidor que las acepte! Y a menudo piden una inscripción en un foro antes para evitar griefeur u otros ch*eurs.
Si juegas en 1.8.1, ¡no podrás conectarte a la mayoría de los servidores! La mayoría están en 1.0.-
-
pero te respondí... --'
¿Qué dirección ingresaste?
¿Estás seguro de que el servidor admite las versiones gratuitas?
Intenta con la dirección de este servidor (del que sé que admite las versiones gratuitas)
serv.bloodybattle.net
Me acabo de dar cuenta de que olvidé una palabra en mi publicación anterior -_- Y en algunos servidores alojados en Internet -
-
-
-
-
-
-
no, este no es mi servidor.
¿Por qué esta pregunta?