Sesión desconectada en el sitio ants.gouv.fr
Worg -
Hola,
Tengo 2 portátiles y en el Dell me es imposible conectarme a mi cuenta ANTS. Cada vez recibo el mensaje "sesión desconectada". He intentado varias veces durante varias semanas y con varios navegadores sin éxito. Sin embargo, en mi smartphone y en otro PC todo funciona.
No encuentro ayuda en el sitio de ANTS, ¿alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.
Pajude
- imposible abrir los videos del sitio "lequipe.fr"
- Cómo cambiar el número de teléfono en le bon coin
- Imposible alojar un archivo en el sitio CJoint.com
- sitio Boulanger inaccesible el 10/12 después del pedido
- Cartes.gouv.fr, la versión francesa de Google Maps por IGN
- acceso al sitio Le Bon Coin desde mi PC
2 respuestas
-
Hola.
Vacía la caché de tu navegador, cierra el navegador, abre el navegador e intenta conectarte.
https://support.mozilla.org/fr/kb/comment-vider-cache-firefox
https://support.google.com/accounts/answer/32050
Si no funciona, dado que muchas personas suelen instalar cualquier cosa en su navegador, como por ejemplo extensiones que no siempre son muy relevantes, intenta eliminar las extensiones que no conoces o restablecer tu navegador de internet:
Firefox firefox-reinitialiser-modules-parametres
Edge cómo-reparar-o-reinicializar-edge
Google Chrome Reparar reiniciar parámetros de chrome.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
-
-
-
-
Hola, por mi parte he encontrado una solución un poco extraña a este problema que ha funcionado para mí (y espero que también para ustedes):
Fui a mis configuraciones de Windows -> Hora e Idioma -> Fecha y hora, verifiqué que la hora estuviera bien ajustada al huso horario de París y, muy importante, que la casilla "Cambiar automáticamente a la hora de verano" y "Establecer la hora automáticamente" estén activadas. Si eso no funciona, intenta "Sincronizar ahora" en el menú.
Parece que la hora de la computadora debe estar sincronizada al segundo con la del sitio, y esto no sucede automáticamente en todas las máquinas, así que puede que eso sea el problema, espero que esto solucione su problema :)
-
-
Hola,
Igual, ¡tableta, portátil, smartphone está bien!
Mi PC de escritorio, una vez pude, desde entonces "Sesión desconectada" sistemáticamente!
Por supuesto, he intentado con Mozilla, Edge, he borrado las cookies, he registrado en el Win 11, he hecho las actualizaciones: ¡NADA! ¡Nada! Increíble, como está conectado a la impresora es un fastidio...-
Dado que por experiencia me he dado cuenta de que la gente instala un poco cualquier cosa en su navegador, como por ejemplo extensiones que no siempre son muy pertinentes, ¿has probado a eliminar extensiones que no conoces o a restablecer tu navegador de internet?:
Firefox firefox-reinitialiser-modules-parametres
Edge comment-reparer-ou-reinitialiser-edge
Google Chrome Reparar restablecer parámetros de chrome.
-