Imposibilidad de conectarse a los sitios oficiales
bg62 Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde la violación de datos en Francia, a través de los sitios del gobierno (especialmente el de impuestos), es imposible volver a iniciar sesión en los distintos sitios de Ameli, de impuestos y de la CAF para realizar trámites en línea.
Es muy difícil hacer reconocer la identidad al momento de la conexión y también es imposible utilizar los programas de identificación digital en línea del gobierno.
¿Cómo hacer para poder volver a realizar sus trámites en línea? (por teléfono, las plataformas no nos ayudan mucho...).
¡Gracias por los consejos!
3 respuestas
-
Bonjour,
Test hecho en este momento, no tengo ninguna dificultad para conectarme al sitio de impuestos donde acabo de descubrir mi impuesto predial (que, increíble pero cierto, disminuye en 5€) al menos mediante conexión directa y no Francia Connect, pero que evidentemente me solicita una doble autenticación por el medio especificado (código enviado por correo). -
Hola,
Acabo de hacer pruebas.
Conexión a Ameli via FranceConnect (nº fiscal de impuestos): introducción del N° fiscal + contraseña, luego recepción de un identificador por correo y validación, volvemos a la página de inicio de Ameli sin estar conectado, pero puedo conectarme proporcionando mi N° de Seguridad Social, su contraseña y un identificador recibido por correo para validar la conexión.
Conexión directa a los Impuestos con el N° fiscal funciona
Conexión info-retraite vía FranceConnect (N° fiscal de impuestos): OK
Conexión Ameli + MonEspaceSanté vía FranceConnect (N° fiscal de impuestos): OK
Intento conectarme de nuevo a Ameli, igual que la primera FranceConnect KO, hay que pasar por la conexión Ameli con el N° de Seguridad Social
Entonces, en mis pruebas no hay generalidades. Solo Ameli no funciona con FranceConnect (n° fiscal de impuestos).
-
hola,
lo mismo para mí = no hay problema con estos sitios 'oficiales' ...
¿quizás hacer una buena limpieza de tu PC y de tu navegador .. ?