Cuenta de Epic Games hackeada (contraseña y correo cambiados)
CanardSage71 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola, como dice en el título, me han hackeado mi cuenta de Epic Games. El chico cambió la contraseña y la dirección de correo electrónico. Decidí entonces contactar por correo a Epic Games y reportar mi problema (3 veces), pero me responden: "Esta solicitud fue cerrada y fusionada con la solicitud #21508547". Desde entonces, no he tenido noticias. Por favor, ¿tienen una solución? He invertido mucho dinero en mi cuenta y no quiero perderlo.
PD: Información que quizás no sea útil, pero el chico que tomó mi cuenta es ruso, en mi cuenta de Fortnite ha agregado algunos "amigos" suyos, y para mi gran sorpresa, ha puesto dinero en el juego (compró el pase de batalla). Logré obtener su información porque, no sé cómo, pero pude acceder a mi cuenta de Fortnite en PS5 durante unos 2 minutos, aunque fue desconectado justo después.
9 réponses
lo mismo, mi hijo acaba de ser hackeado en su cuenta y además a través de mi correo, así que también han hackeado mi bandeja, estoy disgustado
epic games me solicita todo esto, aquí está su correo
Hola,
Gracias por contactar a nuestro equipo.
Entendemos muy bien que la cuenta de su hijo ha sido hackeada y que le gustaría recuperarla cambiando la dirección de correo a continuación.
Nuestro equipo estará encantado de poner la dirección de correo que usted elija, sin embargo, tenemos restricciones que nos impiden realizar modificaciones en las cuentas de nuestros jugadores.
La única forma de eludir esto es proporcionarnos la siguiente información:
- Su dirección IP pública (IPv4).
- Puede encontrarla ingresando "Cuál es mi dirección IP" en su navegador de internet (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc.).
- Nota: debe desactivar todas las VPN y servicios de aceleración web antes de buscar su dirección IP.
- Si utiliza múltiples conexiones o dispositivos, incluya todas sus direcciones IP.
- El nombre de usuario inicial de su cuenta Epic.
- Los nombres de todas las cuentas de PlayStation, Switch, Twitch, Xbox u otras cuentas externas asociadas antes y ahora a su cuenta de Epic Games.
- Las ubicaciones (ciudad y país) desde donde ha realizado compras en la cuenta.
- Los 4 últimos dígitos de la primera tarjeta de pago utilizada en la cuenta Epic.
- La referencia de factura o el número de transacción de su compra en Epic Games o los recibos de móvil/consola para compras realizadas en un juego.
Nota: esto puede incluir juegos gratuitos obtenidos en el EGS.- La referencia de factura se encuentra en la parte superior de su recibo de Epic Games y comienza con la letra "A, F, S", seguida de 8 o 9 dígitos. Ejemplo: A12345678.
- El número de transacción aparece en su recibo de Xsolla enviado por correo electrónico.
- Una captura de pantalla del recibo más antiguo que tenga para esta cuenta de Epic Games.
Nota: esto puede incluir juegos gratuitos obtenidos en el EGS. También puede ser una captura de pantalla del recibo de su compra más antigua realizada en un juego desde su consola/móvil. Si tiene dificultades para encontrar su recibo de consola, consulte el enlace correspondiente:- PlayStation - Cómo consultar el historial de sus compras
- Xbox - Verificar el historial de sus compras
- Nintendo - Cómo ver el historial de Nintendo eShop
- iOS - Cómo consultar el historial de sus transacciones
- Galaxy Store - Cómo consultar el historial de sus compras.
- Google Store - Encontrar su número de pedido y su recibo
Contamos con usted.
Cordialmente,
Ashen Grace.
Hola,
Hay que verlo con ellos... !
https://www.epicgames.com/fortnite/fr/news/protecting-your-epic-account
https://www.epicgames.com/help/fr/
Epic Games, Inc.
620 Crossroads Blvd.
Cary, NC EE.UU.
Tél +1 919 854 0070
Gracias por esta respuesta rápida, pero lamentablemente ya he contactado, como dije, y solo he recibido respuestas automatizadas.
También quería añadir que la primera vez que los contacté, respondieron:
"Confirmar la recuperación de cuenta
Hola (el seudónimo que puso el chico),
Hemos recibido una solicitud para recuperar la siguiente cuenta de Epic debido a una actividad no autorizada:
Seudónimo Epic: (el seudónimo que puso el chico)
Google: (mi cuenta)
PlayStation Network: (mi cuenta)
Twitch: (mi cuenta)
Ubisoft: (mi cuenta)
Por razones de seguridad, debes verificar tu cuenta antes de que podamos responder a tu solicitud.
Haz clic en el botón de abajo para autorizar la recuperación de la cuenta.
APROBAR LA RECUPERACIÓN DE CUENTA
......."
Entonces hice clic en "aprobar la recuperación de la cuenta", y luego recibí otro correo en el que me explican que he sido hackeado y que debo volver a contactarlos. No sabía a dónde debía volver a contactarlos, así que respondí al correo y volví a contactar con el soporte. Desde entonces, total silencio.
¿Tienes alguna idea sobre el procedimiento que debo seguir ahora, si no es esperar una respuesta?
Hola, ahora ha pasado aproximadamente 2 meses desde que logré recuperarlo y ya no tengo ningún problema :).
Si quieres saberlo, envié decenas de correos durante 4-5 días y al final una noche recibí una respuesta al primer correo que había enviado, aunque ese había sido cerrado ("Esta solicitud fue cerrada y fusionada en la solicitud").
Espero que logres recuperar tu cuenta, no dudes en hacerme preguntas si lo necesitas en este foro o si prefieres en privado en una red social.
Cada correo que he enviado ha recibido respuesta en menos de un día. Pero no olvides que estamos en periodo de vacaciones, así que Epic Games recibe el doble de solicitudes por día, por lo que necesariamente tomará más tiempo. He oído que hay personas que han esperado varios meses, pero en ese caso te aconsejo que envíes otro correo.
Además, no olvides proporcionar el máximo de detalles que puedas, incluso si durante la conversación la persona te pregunta varias veces. Es imperativo que des la última compra que realizaste, si no me equivoco (es un código de pedido que debes proporcionar), y si cuando creaste tu cuenta especificaste dónde vivías, entonces díselo directamente, porque como dije, para mí, el tipo estaba en Rusia, así que Epic Games sabe directamente que hay algo que no va bien.
Hola,
Tengo el mismo problema para acceder a mi cuenta de Epic Games. Hice la solicitud al soporte y recibí un mensaje en mi correo electrónico para confirmar la recuperación de la cuenta, pero este mensaje indica un seudónimo que no es el mío.
¿Debo confirmar la recuperación de la cuenta aunque no sea mi seudónimo? (tengo miedo de autorizar a la persona con el seudónimo incorrecto a recuperar mi cuenta)
Gracias a aquellos que ya se han enfrentado a este problema por confirmarme que pudieron recuperar su cuenta a pesar de que no era su seudónimo el que estaba indicado;
Hola, entonces por mi parte la persona que tomó mi cuenta había cambiado el apodo. Lo supe porque uno de mis amigos lo había visto. Así que te aconsejo que primero le pidas a un amigo que vea si el apodo de tu cuenta ha cambiado. Después puede haber un riesgo de que la persona que robó tu cuenta haya eliminado a todos tus amigos y ahí es un poco más complicado. En ese momento, sinceramente, aparte de confirmar, no sé qué más decirte.
Hola, tuve el mismo problema, solo por curiosidad, ¿han tocado algo más en tu PC? ¿Lo formateaste? ¿Tuvieron acceso a otros de tus datos?
Hola, ¿cómo hiciste para contactarlos? Tengo el mismo problema que tú y no lo logro, ¡me piden que inicie sesión cada vez!
Hola, al final ¿pudieron recuperar su cuenta?