Modo Offline de Epic Games
Bouboucam
-
edisondario -
edisondario -
¡Hola!
Actualmente tengo un problema de conexión a Internet (que no se resolverá hasta el lunes).
Así que para mi computadora de escritorio, que no tiene tarjeta WiFi (está conectada directamente por Ethernet desde el router), no hay posibilidad de Internet (ni a través del router, ni mediante un uso compartido de conexión 4G, por cierto).
Aún así, me gustaría poder jugar este fin de semana a mis juegos en Epic Games.
Sin embargo, no puedo abrir el launcher para acceder a mi biblioteca de juegos: me pide cada vez que inicie sesión en mi cuenta (pero imposible sin Internet).
Sin embargo, he leído que era posible jugar en modo Offline (desde principios de 2019). ¿Me he perdido algo? :(
Actualmente tengo un problema de conexión a Internet (que no se resolverá hasta el lunes).
Así que para mi computadora de escritorio, que no tiene tarjeta WiFi (está conectada directamente por Ethernet desde el router), no hay posibilidad de Internet (ni a través del router, ni mediante un uso compartido de conexión 4G, por cierto).
Aún así, me gustaría poder jugar este fin de semana a mis juegos en Epic Games.
Sin embargo, no puedo abrir el launcher para acceder a mi biblioteca de juegos: me pide cada vez que inicie sesión en mi cuenta (pero imposible sin Internet).
Sin embargo, he leído que era posible jugar en modo Offline (desde principios de 2019). ¿Me he perdido algo? :(
Enlaces relacionados:
- ¿Se puede encontrar la dirección de correo electrónico a través del seudónimo de PSN o Epic Games?
- se me olvidó qué dirección puse en mi cuenta de Fortnite
- Problema de conexión sin conexión en el launcher de Epic Games
- Cómo encontrar una dirección de correo electrónico correspondiente a una cuenta de Fortnite
- problema con el control de Epic Games Launcher
- Cuenta de Epic Games hackeada
4 respuestas
-
Hola
En Epic Games es posible jugar sin conexión
Una vez dentro, cuando pida la contraseña y/o conectarse, abajo hay escrito "conectarse más tarde" o "pasar a modo sin conexión", consulta en el sitio de Epic Games,
https://www.epicgames.com/store/fr/news/launcher-offline-mode