Pérdida brutal de FPS

Resuelto
williamrodde -  
 williamrodde -

Hola,

Vengo a verlo porque desde esta noche mi tarjeta gráfica está haciendo cosas extrañas, es decir, ayer jugaba normalmente, decía 150 FPS constantes como de costumbre, y ahora al intentar jugar mi PC cae a 70 FPS y no sube más, no entiendo de dónde puede venir el problema, teniendo en cuenta que todos mis controladores están actualizados.

Atentamente

3 respuestas

1. williamrodde

Aquí hay una captura de pantalla cuando se inicia Valorant, a saber que normalmente mi RTX NUNCA gira al 100% para este juego! no sé de dónde viene el problema?

Mi tarjeta es una RTX 3050 Ti

0
  2. philomene

Hola

¿Bruscamente así al despertar?

Ver las actualizaciones varias que se han hecho últimamente traen muchos bugs en este momento, especialmente las caídas de FPS en juegos que pueden deberse al propio juego, a editores, software variado, plataformas en línea, antivirus, drivers y firmwares, e incluso a Windows; no es fácil ahora.

0
    1. williamrodde

Sí, de golpe lo enciendo para jugar y los FPS ya no están a la altura.

Sí, recientemente hice una actualización de Nvidia, nada más ayer, espero que si es eso se arregle rápido.

Voy a mirar más de cerca pero no puede ser mi antivirus porque no tengo (Windows Defender es suficiente).

Intenté lanzar un Benchmark o habitualmente tengo un rendimiento enorme; fuera de eso es absolutamente catastrófico, parece que la Tarjeta Gráfica está muerta cuando en realidad está en funcionamiento.

Ayer inicié World Of Tanks y mi PC empezó a toser como nunca (normal como siempre) solo que ayer no se detuvo, así que apagué mi ordenador para que se detenga. No creo que sea por esto.

Gracias por vuestra ayuda

0
      1. philomene > williamrodde

FPS ya no están en el punto de mira.> muchos PC afectados

Actualización de Nvidia> sí, Nvidia fuertemente afectado por los fallos> intenta usar solo drivers de AMD si ya tienes un procesador AMD. Desinstala y desactiva al máximo de programas de optimización/control de rendimiento/varias pantallas/grabación de juegos/charlas en paralelo al juego también, parecen interferir y amplificar las consecuencias (hacen trabajar la CPU y la tarjeta gráfica en segundo plano además del juego).

Valorant> también afectado

solo ayer no se detuvo> síntoma extendido, World Of Tanks multijugador en línea es el tipo de juegos más afectados, muchas plataformas involucradas

espero que si es eso, se arregle pronto.> ¡bienvenido al club! todos estamos en lo mismo.

0
      2. williamrodde > philomene

De acuerdo, gracias por toda esa información; en resumen, hay que esperar, jaja. Debo señalar que mi CPU es de Intel (i5 11400H), así que no puedo usar controladores de AMD.

0
  3. williamrodde

Pues sí, una actualización lo corrigió todo, todo va mucho mejor :D

0