Mi impresora no imprime, es una EPSON XP 2105.
Bri
-
Bri -
Bri -
Hola,
Ayuda, mi impresora no quiere imprimir, tiene unos meses y por si acaso cambié los cartuchos, hay una luz en el nivel de la gota y la impresión es imposible. ¡Por favor, ayúdenme!
Gracias
Ayuda, mi impresora no quiere imprimir, tiene unos meses y por si acaso cambié los cartuchos, hay una luz en el nivel de la gota y la impresión es imposible. ¡Por favor, ayúdenme!
Gracias
3 respuestas
-
Hola,
Dos pistas:
1) Verifique que la impresora esté bien seleccionada (en el panel de control)
- Verifique que la conexión wifi esté activa imprimiendo una página de prueba, por ejemplo
- Si la impresión no se realiza por wifi, haga o rehaga una instalación por usb (la impresora apagada al iniciar el controlador. Si funciona, revisa la instalación wifi, que puede haber "salido")
2) Si la conexión wifi o usb aparece como activada y la impresora no arranca
- Entre en el panel de control de la impresora (haciendo doble clic en el ícono en la parte inferior de la barra de tareas a la derecha)
- Verifique que no haya documentos en espera de impresión y cáncelos
- Si es necesario, apague la impresora durante unos minutos para vaciar la memoria de impresión
- Inicie la impresión de un documento simple (una palabra es suficiente) en el bloc de notas)
Por otro lado:
- ¿Tiene cartuchos de la marca?
Además, existen procedimientos de prueba, activados desde los botones o la pantalla de control en la impresora (si está presente, no he podido verificar, el servicio de Epson no está disponible en este momento). El procedimiento sin duda está indicado en el manual PDF en el DVD de instalación.
Atentamente