Reproductor de Video TV TCL

Nikokio -  
 Nikokio -

Hola,

Tengo una TV TCL 50AC710.

Hace unos días, encendí la TV como de costumbre para ver una serie que tengo en el SSD externo, pero la TV lo detecta con todos los archivos, y una vez que hago clic en mi selección, la película/o episodio no se inicia. Se queda la pantalla en negro.

No entiendo por qué el reproductor reacciona de esta manera, así que empecé por formatear mi SSD, después formateé mi TV en modo fábrica, pero nada ha cambiado realmente. Todos los archivos disponibles en el SSD siguen en pantalla negra o en "cargando" eternamente. Incluso habiendo descargado VLC en la TV, no me lee los archivos que, sin embargo, son bien detectados, pero el SSD parece funcional ya que está bien detectado y, además, funcionaba muy bien antes, y los archivos se reproducen perfectamente en el PC... Estoy muy perplejo, si alguien tiene alguna idea.

Gracias a todos.

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

¿Cuál es el formato del disco SSD: exFat, FAT32 o NTFS?... Conéctalo a tu PC y haz clic derecho, busca Propiedades para conocer el tipo de archivo.

0
    1. Nikokio

Es un NTFS, pero el SSD funcionaba muy bien en la TV en 4K, etc., sin ningún problema, de hecho, incluso ayer lo desconecté varias veces intentando reiniciarlo y en un momento el reproductor de la TV pareció funcionar porque pude ver un episodio que no funcionaba 2 minutos antes cuando lo lanzaba (pantalla negra como se describió más arriba)! Realmente no entiendo.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Nikokio

¿Verifica que el cable del SSD externo no esté defectuoso?

0
  2. Nikokio

Voy a echar un vistazo, pero es sorprendente que la TV lo detecte sin ningún problema con los archivos dentro, pero que no pueda reproducirlos, al menos parece un fallo o un problema del lector, porque cuando lo inicio, la pantalla está en negro... Sin embargo, funcionó ayer después de reiniciar la TV varias veces, desconectar/reconectar, etc. Voy a revisar el cable de todos modos.

Gracias

0