Altavoz JBL Charge 2+ no carga.

TMI52 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
TMI52 Mensajes publicados 3 Estado Membre -

Hola,

Tengo un problema con mi altavoz JBL Charge 2+ que debe tener 5 o 6 años ahora.

No carga en absoluto. Creía que era un problema de batería (la original hasta ahora) y he pedido una nueva. La instalé y mi altavoz funcionó nuevamente a la perfección, hasta que la batería nueva se descargó... y me di cuenta de que al ponerla a cargar no pasaba nada.

El problema no es el cable. No es el cable original (que ya no funciona), pero es un cable compatible con el que he estado cargando este altavoz durante más de un año. Aún funciona muy bien porque cargo mi teléfono con él.

Parece que mi altavoz tiene un problema en el punto de carga, pero no puedo identificarlo. Al desmontar mi altavoz, no veo nada inusual. Pero no sé mucho de esto... así que me permito pedir ayuda aquí y adjunto algunas fotos del interior del altavoz, en el punto de carga (perdón por la mala calidad, mi smartphone no puede hacer mejor).

Esperando que alguien tenga una solución, ¡gracias de antemano!

5 réponses

Panth33ra Mensajes publicados 23007 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 346

Hola,

¿Está equipada con un cargador para alimentar la batería?

0
TMI52

Hola, si deseas saber si he recibido un cargador específico con la batería nueva, no, efectivamente no lo he recibido. Utilizo el mismo cargador para cargar mi teléfono o para cargar la antigua batería de mi altavoz. El cargador original ya no funciona.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23007 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 346

¡Estamos hablando de lo mismo... el cargador del altavoz JBL Charge 2+!

0
TMI52 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Sí, así que no ha funcionado durante mucho tiempo. Hasta ahora, mi otro cargador (no-JBL) ha cumplido muy bien su tarea y ha cargado el altavoz.

0
ping

Hola

El problema no viene del cable.

¿De verdad?

Estaba averiado antes de cambiar la batería y en ese momento tú todavía no habías abierto, así que no has podido cometer un error de conexión en el punto de carga.

Estoy dispuesto a aceptar que hayas añadido un error de conexión y añadido otro error sobre el tamaño de la batería o que ya esté defectuosa.

Pero la falla puede venir del cargador externo o de la tarjeta interna/conexiones/cables, no lo sabemos.

El cargador adaptable que se ha utilizado durante un año todavía carga un teléfono, pero no estamos absolutamente seguros de que aún proporcione suficiente potencia, sigue habiendo una pequeña duda, no es el original y la pieza ya había fallado, por lo que es un punto débil.

Sí, la tarjeta interna ha estado ahí desde el principio y puede tener una función durante la carga de la batería sin impedir que una batería cargada haga funcionar el altavoz.

A distancia, no, en el momento las fotos no me son suficientes para detectar más que tú el estado de funcionamiento de la tarjeta. Es el principal sospechoso junto con las conexiones y cables internos del altavoz, en segundo lugar el cargador. Si elegiste la batería correcta y no cometiste un error de conexión adicional, hay al menos dos piezas que probar en mano con el altavoz.

0
TMI52 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Hola, ¡gracias por estas indicaciones aunque con retraso!

He probado otro cargador que tampoco funciona. Estoy seguro de haber elegido la batería correcta, ya que existen dos tipos de baterías diferentes correspondientes a las dos versiones de la JBL Charge 2 + y presté mucha atención al pedir mi batería.

Por lo tanto, el problema debe venir de la placa interna como usted ha supuesto... supongo que eso significa cambio de batería...

Que tenga un buen día

0