Problema con Outlook 2007 en orange.fr

Resuelto
weirdmax -  
 weirdmax -

Hola a todos,

Tengo un problema con mi Outlook 2007 y mi correo de Orange configurado en iMap. Al principio funcionaba, pero desde hace unos días, ya no. No encuentro buena información en internet para intentar restablecer mi bandeja de entrada.

Aquí hay capturas de pantalla de la configuración.

¿Alguien puede decirme qué no está correcto?

Se lo agradezco de antemano

Maxime

6 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 842

Utilice los parámetros que encontrará enesta página.

En particular cambie los del servidor saliente: no mantenga el puerto 25 no seguro y utilice el puerto autenticado 587 (seguridad STARTTLS)

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
    Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
    (Boileau)

1
    1. weirdmax

¡Muchas gracias, ha funcionado!

0
    2. weirdmax

Buenas noches,

Lamento molestarte, pero mi mensajería no funciona desde hace diez días. He probado muchos puertos y estoy perdido. ¿Puedes decirme si la configuración es correcta?

Gracias de antemano

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 842

Hola,

Sus capturas de pantalla son ilegibles: son demasiado pequeñas y es imposible ampliarlas de manera suficiente.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. weirdmax

Hola,

Efectivamente es ilegible.

Los he puesto en la respuesta abajo.

0
  3. weirdmax

0
    1. brucine Mensajes publicados 24915 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

Suponiendo que el servidor de Orange acepte conexiones entrantes no seguras en el puerto 143 (de lo contrario, hay que optar por el puerto seguro 993), no se puede pedir a la vez que las conexiones SMTP salientes sean seguras SSL y que utilicen el puerto 25, que no lo es; eso es antinómico, entonces hay que elegir el puerto 587.

1