Instalar el icono "Mail Orange" en mi barra de tareas

Resuelto
sanceenne Mensajes publicados 92 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola

Soy usuario de Windows 10 y acabo de hacer una actualización...

Desde entonces, han desaparecido algunos íconos de mi barra de tareas, en particular el de mis correos de Orange y no puedo volver a ponerlo. Cuando intento arrastrarlo y soltarlo, aparece un círculo tachado e imposible de poner el ícono. He probado las soluciones propuestas, pero nada funciona. O si logro poner ese maldito ícono, cuando hago clic en él para abrir mis correos, recibo un mensaje que dice que la URL es incorrecta. Es particularmente frustrante.

Si tienes una solución milagrosa, estaré encantada

Gracias de antemano

Buenas noches

1 réponse

jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola ....

Hay que hacer esto con el navegador Edge de Windows siguiendo los pasos indicados a continuación

1. Te conectas a tu correo Orange (con tus credenciales)
  2. Puntas sobre la dirección del enlace en la parte superior a la izquierda
  3. Haces 1 clic en los 3 ... situados en la extrema derecha de Edge (Configuración)
  4. En la ventana que se abre ► Línea Herramientas adicionales
  5. Y finalmente en la ventana que se abre ► Fijar en la barra de tareas

Edición ► Si la línea Fijar en la barra de tareas está desactivada ► Haz clic en la línea Iniciar el asistente para fijar en la barra de tareas ► Se abre una nueva ventana en la que verás el enlace Orange Mail ► Puntas sobre él ► Continuar.....y Orange Mail estará fijado en la barra de tareas

A+ por el resultado obtenido

Saludos

1