Mensaje de error ebp nómina impresión de recibo de sueldo
contrariness Mensajes publicados 17907 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Trabajo con EBP PAIE V24.10 (2020.10) y cuando intento cerrar el mes de agosto, aparece el mensaje de cierre mensual imposible: los recibos no se han impreso aunque mis impresiones se hayan iniciado.
Utilizo esta versión para controlar la configuración de mi nómina autónoma 2022, ya que los parámetros aún no son correctos, especialmente cuando se ejecutan las actualizaciones.
Si alguien puede ayudar, sería estupendo.
Gracias
6 respuestas
-
¿Lanzas la impresión desde la vista previa??...
¿Es una impresión en PDF o a una impresora? -
No puede realizar pagos en el año 2022... el último año soportado es 2021... (Si hablamos bien de la versión OLT)
El software sigue funcionando (para acceder a datos anteriores) pero su comportamiento después de 2021 es realmente aleatorio!
¿Hacen pruebas para 2022? -
El software EBP para el que hago mi verificación no es una versión OLT sino lo que llamaban la versión antigua en el soporte de EBP - EBP PAIE V24.10 (2020.10). Sin embargo, llevo trabajando en OPEN LINE desde 2021 y la configuración salta con cada actualización y siguen apareciendo muchos errores, por eso sigo haciendo las nóminas en mis dos programas porque el anterior, tras 15 años de configuraciones, me permite detectar muchos errores. De ahí mi deseo de seguir utilizándolo como herramienta de verificación.
Paso tiempo allí, pero me permite obtener nóminas correctas
-
Dejé la nómina de EBP cuando se detuvo la versión con licencia, es decir, a finales de 2021. Pasé a SAGE, más barato para mi uso. Tomó 3 meses configurarlo, pero ahora está a punto y funciona solo. Lo que aprecio es el chat en línea posible y gratuito. Lo que no me gusta es que si EBP era complicado, SAGE lo es aún más debido a una interfaz web no muy amigable..
Pero volviendo a su problema, ¿el mensaje de error es una ventana de EBP o una ventana de Windows? Las ventanas de EBP son creadas por el software y llevan la marca EBP.. Incluso me parece que hay un número de error...
-
-
¿Aún pueden imprimir alguno de los del mes pasado?
-
-
Muy buena idea, eso me ayudará a saber en qué boletín se atasca. Muchas gracias por sus buenos consejos. Que tenga un buen día