Seguimiento Shein "no estoy en tránsito"
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
La entrega de mi paquete está prevista entre el 01/09/2022 y el 03/09/2022, pero el 29/08/2022 en el seguimiento de Shein dice "no estoy en tránsito", sabiendo que hoy es 31/08/2022 y que no sé si mi paquete ha llegado a Francia o no. Llamo a Colissimo y me dicen que mi paquete está en preparación con el remitente, y cuando esté listo, nos será confiado. Envío correos a Shein, pero no obtengo respuesta. ¿Qué significa NO ESTOY EN TRÁNSITO?
3 respuestas
-
Hola ....
Salvo error por mi parte y como indica Colissimo que has llamado, el paquete todavía está en preparación en el vendedor ...y por lo tanto no ha sido recogido por Colissimo
A mi parecer "No transito" es una traducción que querría "decir" no expedición en preparación...
¿Puedes comunicarme el número de seguimiento de Colissimo si no te importa?
¡Hasta luego!
-
Shein me dijo que ha habido un retraso y que el seguimiento logístico no está actualizado en colissimo, pero que espere hasta la fecha de entrega estimada, es decir, desde mañana hasta el sábado.
-
Él está en camino hacia Francia según me han dicho y lo tendré en estos dos días.. pero ¿cómo pueden estar tan seguros de que llegará en la fecha prevista?? Bueno, espero.