Seguimiento Shein "no estoy en tránsito"

Ines -  
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

La entrega de mi paquete está prevista entre el 01/09/2022 y el 03/09/2022, pero el 29/08/2022 en el seguimiento de Shein dice "no estoy en tránsito", sabiendo que hoy es 31/08/2022 y que no sé si mi paquete ha llegado a Francia o no. Llamo a Colissimo y me dicen que mi paquete está en preparación con el remitente, y cuando esté listo, nos será confiado. Envío correos a Shein, pero no obtengo respuesta. ¿Qué significa NO ESTOY EN TRÁNSITO?

3 réponses

jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola ....

Salvo error por mi parte y como indica Colissimo que has llamado, el paquete todavía está en preparación en el vendedor ...y por lo tanto no ha sido recogido por Colissimo

A mi parecer "No transito" es una traducción que querría "decir" no expedición en preparación...

¿Puedes comunicarme el número de seguimiento de Colissimo si no te importa?

¡Hasta luego!

0
Ines

Shein me dijo que ha habido un retraso y que el seguimiento logístico no está actualizado en colissimo, pero que espere hasta la fecha de entrega estimada, es decir, desde mañana hasta el sábado.

0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Gracias por la respuesta .....

Entonces, el paquete sigue con el vendedor o el producto no está disponible por el momento ...! (Colissimo tiene mucha culpa, ¿no crees??)

En este caso, solo hay que esperar ... ¡no hay otra opción!

Saludos

0
Ines

Él está en camino hacia Francia según me han dicho y lo tendré en estos dos días.. pero ¿cómo pueden estar tan seguros de que llegará en la fecha prevista?? Bueno, espero.

0

Si Shein lo dice, puede que sea cierto... pero es sorprendente que el seguimiento de Colissimo no mencione nada... ni la recolección ni nada más...

Espero que recibas este paquete rápidamente entonces...

Saludos

0