POWER DVD 14 ya dejado de leer mis Blu-rays
brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un Dell Inspiron 7706 2-en-1 y estoy en Windows 10.
Compré en Amazon en febrero de 2022 una unidad de DVD/Blu-Ray PIONEER - BDR-XD07TB.
https://www.amazon.fr/Pioneer-BDR-XD07TB-Slim-USB-Graveur/dp/B081GJ3NX8
Venía con un software CyberLink_Media_Suite_Downloader y Power DVD 14.
Este lector solo funciona si estos programas están instalados cuando está conectado al PC. cerca está funcional.
Pero desde hace una semana, Power DVD 14 ya no reconoce la presencia de los Blu-Ray, los DVD sí, pero considera que la unidad está vacía cuando hay un Blu-Ray. Qué hace girar, pero no se reconoce nada. Parece ser el caso con otros programas de lectura BR.
Desinstalé todo Cyberlink y Power DVD 14, luego lo volví a instalar como al principio, con la unidad conectada y activando la clave. Lo hice bien 4 o 5 veces, no cambia nada.
Me encuentro frente al mismo problema: Power DVD14 reconoce los DVD de inmediato, pero para un BR tarda un buen rato para luego abrir la página que se abre:
https://i.ibb.co/q5CSFMD/Probl-me-lecture-Blu-Ray.png
\"Archivos listos para grabar en el disco (1) : destop\"
Y si doble clic en Desktop aparece: \" [.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21815 \"
No entiendo nada. Los BR se leían sin problema, y ahora tengo esto que ni siquiera veo la relación.
Para saber si era el lector el problema o la computadora, instalé los programas en mi otro ordenador (que tiene Windows 7), y ahí no hay problema, los BR se leen con el DVD/Blu-Ray PIONEER - BDR-XD07TB.
Entonces el problema no es el lector sino el software, ya que se reconoce en mi otro equipo.
En fin, el software, ni siquiera, porque incluso con otro (Leawo Blu-ray Player) la computadora considera que no hay disco insertado cuando es un Blu-Ray aparentemente, o al menos no reconoce sus especificaciones.
Por tanto, supongo que es algo que ya no está bien configurado en mi Inspiron, ¿pero qué?
Funcionaba muy bien antes, luego empezó a ir muy lento para reconocer con Power DVD 14, y luego ya no… Esta página extraña que se abre: \"Archivos listos para grabar en el disco (1) : destop\"
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias de antemano...
¿Puedes ayudarme por favor?
3 respuestas
-
Hola,
Intenta leerlos con otro programa, como VLC, o el archivo de video directamente con MPC-HC del K-Lite Mega Codec Pack. -
Hola.
Intenta leer tus Blu-Ray con VLC (gratuito).
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegra. -
Nunca he logrado instalar VLC para que pueda leer Blu-Rays.
Aquí tengo esto:
" Su medio de entrada no puede abrirse:
VLC no puede abrir « bluray:///C:/Program%20Files%20%28x86%29/VideoLAN/VLC/ ». Ver las entradas del registro para más detalles. "
De todas formas, el Blu-ray parece simplemente ya no ser reconocido por el ordenador, ya que con Leawo Blu-ray Player no tengo ningún Blu-Ray reconocido en el reproductor.
Por tanto preferiría saber qué corregir en el sistema.
¿Por qué me aparece esto:
"Archivos listos para grabar en el disco (1): destop"
Luego esto al hacer doble clic en el escritorio mostrado:
" [.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21815 "-
Hola,
En lo que respecta al último punto, no se trata de productos de limpieza, sino de un archivo desktop.ini (cuyos efectos entenderíamos mejor si pidiéramos al sistema que muestre las extensiones de los archivos; de hecho, siempre es una precaución sensata), y cuyo papel es personalizar la visualización de la carpeta en la raíz donde se encuentra y del contenido de la que tú muestras.
Todo sucede por tanto como si la carpeta fuente de la copia (la cual, no sé cuál es) no contuviera nada aparte de dicho archivo, y por lo tanto estuviera en blanco.
-