Cómo actualizar el reproductor de Blu-ray

BULLE -  
 momo -
Hola, Estoy considerando comprar un reproductor de Blu-ray y resulta que, detrás del reproductor, hay un puerto Ethernet. El vendedor me explicó que hay que conectar el reproductor a su ordenador para realizar la actualización, pero en los ordenadores solo hay un único puerto Ethernet para conectar el módem... Mi pregunta es: ¿cómo actualizar el reproductor con un único puerto Ethernet que se usa para el módem? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

1. CHRISS83 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 67

Hola, para actualizar tu reproductor Blu-ray hay que anotar con gran cuidado la marca y el modelo exactos de tu reproductor, luego con tu PC ir al sitio oficial de la marca para descargar el último FIRMWARE correspondiente, grabarlo en un CD o DVD después de haberlo descomprimido si es necesario y colocar el fruto de tu trabajo en tu reproductor Blu-ray y seguir todas las instrucciones al pie de la letra. ATENCIÓN: esto es delicado y no está exento de riesgo, pero funciona perfectamente en la mayoría de los casos; debes asegurarte de no tener cortes de electricidad, por ejemplo, y no necesitas conectar el reproductor al PC ni a Internet. Saludos cordiales, CHRISS83.
    56
    1. Lindita

¡Super!! muchas gracias por tu ayuda CHRISS83. A veces es difícil orientarse con la tecnología!!
      0
    2. pradou

hay más sencillo ir al sitio del fabricante y descargar el manual de instrucciones, además está en formato de dibujos
      0