Problema de visualización en Google Chrome

Resuelto
Dtuil -  
 elo -

Hola,

Me permito contactarle porque tengo un problema con Google Chrome que me persigue desde hace años. Hay un error de visualización que hace que los textos aparezcan así:

Cuando me pongo en modo de navegación privada, esto es lo que sucede:

Esto está principalmente relacionado con la interfaz de Google Chrome, pero también puede ocurrir en algunos sitios (muy pocos, afortunadamente):

Lo que es muy extraño es que si selecciono y copio el texto ilegible y lo pego en la barra de búsqueda del navegador, por ejemplo, el texto aparece de forma totalmente legible!

Y otro dato, este problema me persigue de un ordenador a otro: acabo de cambiar de Mac, y durante los primeros días estaba libre de este problema, y al cabo de 2/3 días volvió. Así que debe estar relacionado con la sincronización de la sesión de Google Chrome...

Si tiene una solución para resolver este problema, ¡me encantaría saberla!

¡Muchas gracias!

Que tenga un buen día.

7 respuestas

1. walkman3d

Acabo de tener el mismo problema. He encontrado la solución. Está relacionado con la fuente Roboto de Google. Me he dado cuenta de que este problema apareció en mi sistema desde que la instalé. Para que conste, es la fuente que utiliza Google, especialmente en Android. Acabo de eliminar la fuente que había instalado y el problema ha desaparecido instantáneamente... Probablemente hay un conflicto entre la fuente utilizada por Chrome y la fuente instalada en el sistema.

¡Hasta luego!

4
    1. Radinoz Mensajes publicados 7263 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

Gracias por haber dado la respuesta ;)

0
    2. anjaco

Increíble, he estado buscando durante semanas.

Y funcionó gracias a ustedes al desactivar la fuente Roboto.

gracias

0
    3. elo

¡Gracias!!!

0
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola

puedes borrar tus datos de navegación

y restablecer y limpiar chrome

¿tienes una contraseña endurecida? ¿cambiada recientemente?

0
  3. Dtuil

Hola,

Muchas gracias por la respuesta.

Sí, ya he intentado borrar todos los datos de navegación, eliminar y reinstalar Chrome, e incluso cambiar de ordenador y ¡este problema me persigue! :/

0
  4. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

intentar no es convincente; ¿hecho o no hecho?

eliminar y reinstalar no sirve de nada, esos parámetros están ocultos en la cuenta de Google y se recuperan automáticamente durante la sincronización

¿y reiniciar y limpiar Chrome??

¿tienes una contraseña dura? ¿cambiada recientemente??

verifica también los idiomas, si está bien el francés de Francia en el lugar correcto

0
  5. Dtuil

Sí, he eliminado bien los "datos de navegación". Cuando digo "intenté" es solo que no ha sido convincente. :/

Sí, he reiniciado Chrome yendo a configuración>restablecer la configuración>Restaurar la configuración predeterminada. ¡Eso no ha cambiado nada!

De hecho, es bastante complicado navegar porque todavía veo esto en el menú: https://www.zupimages.net/viewer.php?id=22%2F33%2Fdevg.png

No, no tengo una contraseña reforzada, y no he cambiado ninguna contraseña recientemente.

El idioma está bien configurado en Francés (Francia). (https://www.zupimages.net/viewer.php?id=22%2F33%2Fzx9f.png)

0
  6. dtuil

¿Pensáis que estoy condenado a sufrir esta visualización en Chrome?! ^^

0
  7. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Podría ser una infección dado el galimatías de la escritura.

Sobre todo porque ya has desinstalado y reinstalado Google Chrome.

La ayuda de un Modo/Contrib seguridad podría encontrar la causa o plantear la pregunta en el foro Virus/Seguridad.

Mientras tanto pasa --► ResetBrowser

Y --► AdwCleaner

Y --► Malwarebytes

@+

0