Nas listo, no es posible conectarse desde el navegador.

SERGENT -  
laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, desde hace un tiempo en todos mis dispositivos recientes no puedo acceder a la interfaz de mi ReadyNAS NV+ tengo un error: ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

Tengo una tableta con un viejo Android y desde ella puedo acceder.

Me gustaría saber qué hacer para poder acceder nuevamente al panel a través de la web.

Ya sea en Google, Mozilla o Edge, es el mismo problema.

Si alguien tiene una solución, estoy abierto a sugerencias (aparte de cambiar el NAS, por supuesto ^^)

1 respuesta

1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Hola,

Quizás similar a esto: https://community.netgear.com/t5/New-ReadyNAS-Users-General/ERR-SSL-VERSION-OR-CIPHER-MISMATCH/td-p/2193246

Parece que este problema es simplemente la obsolescencia de seguridad del NAS. Idealmente, debería actualizar su firmware (su software) o aplicar un parche.

Aunque su modelo no sea idéntico al descrito en el enlace, puede solucionarlo así:

• Escriba la URL de la interfaz con HTTP y no HTTPS (simplemente elimine la S).
    • Si no, modifique los parámetros de configuración del servidor Apache como se describe en el decimosexto mensaje. Debería dar el mismo resultado (abrir en HTTP).

Buena suerte

0