Transferir los likes de una página a otra

Onicozorg Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Radinoz Mensajes publicados 7277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo dos páginas de Facebook para dos formaciones musicales diferentes. Una tiene alrededor de 700 Me gusta, mientras que la otra (la más reciente) solo tiene unas pocas decenas.

¿Es posible (y cómo!!!) que se pida a los amigos de la primera página que le den Me gusta a la segunda?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

*** Moderación CCM

1 respuesta

1. Radinoz Mensajes publicados 7277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167

Hola

Hay que hacer publicidad en tu primera página para invitar a tus suscriptores a la segunda… pero no, no puedes transferir 'likes'…

????

1
    1. Onicozorg Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Gracias por tu rapidez!

¿No existe algún medio para enviar en grupo un mensaje privado a todos los "me gusta" de la primera página que los invite a ir a la segunda?

Porque ya hice una publicación en ese sentido, pero solo los «activos» de la primera página fueron...

0
      1. Radinoz Mensajes publicados 7277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167 > Onicozorg Mensajes publicados 2 Estado Miembro

no… la mensajería de las páginas solo funciona con las personas que ya te han escrito (la página puede "responder" a sus "fans", pero no puede iniciar la conversación)

por otro lado tu perfil personal sí puede enviar mensajes privados a grupos (a través de tu mensajería privada) para hacer publicidad...

0