No puedo comentar, publicar o dar like en fb.
Audperr1987
-
Daisy56 -
Daisy56 -
Hola,
Desde hace 2 semanas... no puedo comentar, dar me gusta o publicar en mi fb... cada vez que lo intento me aparece un mensaje así:
No puedes usar las reacciones por el momento... para evitar cualquier uso indebido, hemos limitado temporalmente tu uso de esta funcionalidad en facebook... por favor, intenta de nuevo más tarde...
Así ha sido durante 2 semanas, he intentado contactarlos, pero es muy complicado y no funciona... mi cuenta no está bloqueada... mi identidad ha sido validada con facebook... tengo acceso al feed de noticias... puedo enviar solicitudes de amistad... pero nada más.
Configuración: iPhone / Safari 604.1
Desde hace 2 semanas... no puedo comentar, dar me gusta o publicar en mi fb... cada vez que lo intento me aparece un mensaje así:
No puedes usar las reacciones por el momento... para evitar cualquier uso indebido, hemos limitado temporalmente tu uso de esta funcionalidad en facebook... por favor, intenta de nuevo más tarde...
Así ha sido durante 2 semanas, he intentado contactarlos, pero es muy complicado y no funciona... mi cuenta no está bloqueada... mi identidad ha sido validada con facebook... tengo acceso al feed de noticias... puedo enviar solicitudes de amistad... pero nada más.
Configuración: iPhone / Safari 604.1
3 respuestas
-
Hola,
Nadie más que Facebook puede solucionar esto. Sin duda hay buenas razones...
--
--------------------------------------------------------------------------------
Leer las respuestas está bien... Pero responderlas luego, por cortesía, es mejor...-
Ya he contactado a Facebook, pero es extremadamente complicado y me envían enlaces que no tienen nada que ver con mi problema... mi cuenta no está bloqueada, solo que no puedo comentar, ni dar "me gusta", ni publicar... solo puedo ver todo lo que la gente pone, enviar invitaciones de amigos y poner historias.
-
-
Buenas noches,
No puedes usar las reacciones por el momento.. para evitar cualquier uso indebido, hemos limitado temporalmente tu uso de esta funcionalidad en Facebook.. por favor intenta nuevamente más tarde..
Como explicó fermiparadoxx, no hay milagros... !
--
Después de un pequeño regreso para decir gracias, siempre es un placer...-
Sí, ese es exactamente el mensaje... ¿hay alguna razón particular? ¿Y cuánto tiempo durará? Ya han pasado 2 semanas y sigue siendo lo mismo... No he olvidado nada malo y tampoco he hecho nada malo. Sucedió de un día para otro sin razón aparente y sin ninguna explicación.
Gracias a ustedes si pueden ayudarme con este asunto.
-
-
Tengo el mismo problema. Es aleatorio, a veces puedo y después no puedo, luego vuelve. Lleva así más de 2 semanas. Sin embargo, con mi teléfono inteligente no hay problema. También tengo problemas con mi correo electrónico de SFR, a veces aparece y a veces busca, también desde hace aproximadamente 3 semanas, y en cambio no hay problema en el teléfono inteligente.