¿Qué es la tarjeta gráfica AMD Radeon (TM) Graphics?

Resuelto
ilou -  
 winux -

Hola,

Tengo un problema: estoy viendo mi modelo de tarjeta gráfica a través del administrador de dispositivos y veo AMD Radeon (TM) graphics, y al querer más detalles sobre esta tarjeta, busco su nombre en internet pero no veo NINGÚN resultado que hable de ella. ¿Por qué mi tarjeta gráfica es desconocida?

PD: tengo un Asus Vivobook que no elegí, pero parece ser un buen portátil para oficina.

4 réponses

Ilou

Sí, sé que tengo un portátil, es un Asus Vivobook. Bueno, pues no voy a jugar en mi PC, ¡gracias por responderme!

1
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 3 591

hola ilou

tienes que mirar el procesador AMD que tienes

la tarjeta gráfica está integrada

@+

0
Mathiszzz

Mi tarjeta gráfica no está integrada y, sin embargo, tengo el mismo problema.

0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   3 591 > Mathiszzz

hola Mathiszzz

¿cuál es tu procesador: marca y referencia?

@+

0
ilou

¡gracias por la rapidez de respuesta! Cuando voy a ver mi procesador tengo esto:

Entonces, ¿cuál es mi tarjeta gráfica? Si he entendido bien, creo que no tengo ninguna, pero que hay una pequeña tarjeta gráfica mala con mi procesador?

0
Hendrick

Hola, me aparece esto:

Creo que no es muy buena como tarjeta gráfica, ¿me equivoco?

Gracias de antemano ????

0
winux > Hendrick

Hola, no es una "tarjeta" sino una parte gráfica muy ligera e integrada en el procesador.

0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 3 591

No tienes una tarjeta gráfica dedicada como una GTX 1060, por ejemplo.

Es una parte del procesador la que hace este trabajo gráfico.

Con un Athlon 3050U, es de gama baja para tareas de oficina (con Radeon Graphics).

Tienes una laptop; no un PC de torre.

0