Placa base no rgb —> rgb

vico89200 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
 Andresito -

Hola, me preguntaba si es posible pasar de una placa base sin puerto RGB a RGB con un adaptador.

No sé si me han entendido, pero no sé si es posible tener un adaptador para pasar de no RGB a RGB ^^

Gracias ; )

1 respuesta

1. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467

Hola Vico89200,

Veo el tipo ... pero... y hay muchos peros xD

Mira estos artículos/enlaces que te voy a pasar al final
    (podrás relacionar varios; pero lo entenderás después de haberlos visto)

El asunto es que no sé si quieres rgb (a-rgb) con las bandas & o los ventiladores y también si quieres controlarlos a distancia (con control remoto o botón) por lo que con rgb ya predefinido.

Aquí están los enlaces > 1 2 3 4 5

2
    1. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467

o este enlace > AQUÍ < uno todo en 1

1
    2. vico89200 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 3

Hola, me gustaría poner ventiladores RGB, no necesariamente controlables, ya que no tengo pines para RGB. Además, me preguntaba si es posible comprar un hub para los ventiladores (no necesariamente RGB). Si puedo controlarlos a distancia, me va bien.

Buenas noches

0
    3. vico89200 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 3

Más bien el segundo enlace ^^

0
    4. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467 > vico89200 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

Genial; Buenas noches

0
    5. vico89200 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 3 > H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pero para los ventiladores solo tengo un SYS_FAN1, ¿puedo comprar un adaptador hub RGB, existe eso?

1