Elección de fondo de pantalla imposible windows 11

stef -  
Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

No tengo la posibilidad de modificar mi fondo de pantalla (todo negro).

Al ir a la personalización de la pantalla, me falta la sección correspondiente (en personalización - fondo, no tengo nada. Solo un enlace a los temas).

He intentado cambiar de tema, veo que la barra de tareas cambia de color pero el fondo de pantalla sigue negro a pesar de que hay un fondo en los temas elegidos.

También intenté modificarlo yendo directamente a una imagen y eligiendo establecer como fondo de escritorio, pero no funciona.

No veo ninguna solución a mi "problema" (no es relativamente grave, pero el fondo negro sigue siendo muy lúgubre después de un tiempo)

¡Gracias a ustedes!

11 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola .....

A continuación, una captura de pantalla de la personalización del fondo de W11

En comparación con esta imagen, ¿qué te falta?

¡Hasta luego!

1
    1. stef

Hola jmarion3,

me falta todo el recuadro 3, no tengo "personalizar tu fondo"

0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > stef

Pregunta tonta.. ¿pero?

¿Has hecho clic en la pequeña flecha o incluso en la línea que permite acceder a las opciones?

0
    3. stef > jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡No hay pregunta estúpida!

No tengo esa posibilidad en absoluto. No hay flecha, está vinculada al título de la sección que no tengo.

0
    4. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > stef

¿Desde cuándo ocurrió esto ► Es muy reciente o ??

A+

0
    5. stef > jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

desde la instalación de Windows 11

0
  2. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Hola,

¿Vean por favor su versión? (Familia, Pro...)

¿Está bien activada y actualizada?

0
  3. stef

Hola Kori-Kori,

Versión familiar, activada y actualizada

0
  4. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

¿La sesión está abierta en una cuenta local o en una cuenta de Microsoft?

0
  5. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Haz una prueba con una cuenta local, pero tengo dudas...

Si no, verifica creando otra cuenta de administrador; eso permitiría comprobar si tu perfil está dañado.

Es posible eliminarlo después.

0
    1. stef

Voy a intentar. Lo que es sorprendente es que se trata de un ordenador nuevo en el que estaba instalado Windows 10. Todo funcionaba bien antes del paso a Windows 11 en este aspecto.

Me pregunto si no se trató de un fallo en la instalación de Windows 11, que debería haberse corregido con las actualizaciones, me parece...

0
    2. stef

Probaron en local, no hay diferencia.

0
      1. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413 > stef

No es de extrañar; ¿y con otra cuenta de administrador?

0
  6. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

¿Sin anomalías en la gestión de los periféricos?

0
    1. stef

ninguno y todo parece estar actualizado

0
    2. stef

Estoy en un Surface Pro 7, no sé si esta información puede ser importante

0
      1. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413 > stef

Lo siento, yo tampoco...

Quizás sea el tamaño y la resolución de la pantalla

0
  7. stef

Creo que intentaré una reparación de Windows 11 conservando los datos.

0
  8. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Hay este comando como administrador:

clic derecho en el logo de Windows

Ejecutar

cmd

ok

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
    0
    1. stef

mensaje cuando intento este comando:

Error: 740

Se requieren privilegios elevados para ejecutar DISM.
      Utilice un símbolo del sistema con privilegios elevados para realizar estas tareas.

Creo que está relacionado con el modo S de Windows...

0

¿Estás en modo S?

0