Elección de fondo de pantalla imposible windows 11
Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No tengo la posibilidad de modificar mi fondo de pantalla (todo negro).
Al ir a la personalización de la pantalla, me falta la sección correspondiente (en personalización - fondo, no tengo nada. Solo un enlace a los temas).
He intentado cambiar de tema, veo que la barra de tareas cambia de color pero el fondo de pantalla sigue negro a pesar de que hay un fondo en los temas elegidos.
También intenté modificarlo yendo directamente a una imagen y eligiendo establecer como fondo de escritorio, pero no funciona.
No veo ninguna solución a mi "problema" (no es relativamente grave, pero el fondo negro sigue siendo muy lúgubre después de un tiempo)
¡Gracias a ustedes!
11 respuestas
-
-
-
Pregunta tonta.. ¿pero?
¿Has hecho clic en la pequeña flecha o incluso en la línea que permite acceder a las opciones?
Hola,
¿Vean por favor su versión? (Familia, Pro...)
¿Está bien activada y actualizada?
¿La sesión está abierta en una cuenta local o en una cuenta de Microsoft?
Haz una prueba con una cuenta local, pero tengo dudas...
Si no, verifica creando otra cuenta de administrador; eso permitiría comprobar si tu perfil está dañado.
Es posible eliminarlo después.
-
Voy a intentar. Lo que es sorprendente es que se trata de un ordenador nuevo en el que estaba instalado Windows 10. Todo funcionaba bien antes del paso a Windows 11 en este aspecto.
Me pregunto si no se trató de un fallo en la instalación de Windows 11, que debería haberse corregido con las actualizaciones, me parece...
-
¿Sin anomalías en la gestión de los periféricos?
Hay este comando como administrador:
clic derecho en el logo de Windows
Ejecutar
cmd
ok
Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
-